En búsqueda del manual

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juandekk
Nuevo Suzukero !

En búsqueda del manual

Nota por juandekk »

Estimados suzukeros alguien de ustedes sabrá dónde o como puedo conseguir o adquirir el manual de usuario del Suzuki rugby 1.9 diesel, en cualquier formato.
Saludos...
juandekk
Nuevo Suzukero !

Re: En búsqueda del manual

Nota por juandekk »

juandekk escribió:Estimados suzukeros alguien de ustedes sabrá dónde o como puedo conseguir o adquirir el manual de usuario del Suzuki rugby 1.9 diesel, en cualquier formato.
Saludos...

Estimados:
Este fin de semana volví a salir en el rugby, lo tengo hace tres semanas, la semana pasada fui a farellones (2500mnnm) se comporto excelente, esta vez fui a la costa y sin saber el destino del viaje llegue a entre cerros, caminos de asfalto, ripio, arcilla y arena a Topocalma. Durante el viaje me detuve un momento para estirar las piernas y cuando menos lo esperaba paso un jimni rajao en un lugar que pensaba difícilmente vería a alguien, luego y para mi sorpresa, unos Km más adelante en la playa se en contravan varios 4x4 compartiendo entre ellos en varios grupos en eso me anime y me metí en la arena… para resumir soy el wn mas feliz con su Rugby diesel.
Este primer fin de semana de diciembre le hare nuevos arreglos, detalles, y mandare a chequear el embriague que tiene un pequeño juego, entre otros. Es por eso que busco el manual de usuario para conocer más de mi maquina y tratarla con el cariño que merece.
Responder