Tal vez este para el fin de semana largo este por las catartas y si puedo me cruzo a ese alocado conglomerado de mercaderes llamado Ciudad del Este, alguno conoce negocios del ramo del 4x4, me interesaria ver eslingas y algunas otras cositas.
Muchas Gracias
negocios en ciudad del este
En mi caso cruzaba seguido a Encarnación (puente de Posadas), la verdad hay de todo un poco.
En Encarnación, el ambiente no da mucho para ir en Familia, por otro lado los conocidos que tenía en Posadas, me recomendaron no dejar mucho tiempo el auto solo en esos lugares (quizás hablaban de mas) :? porque decían que te podían pegar algo en algún lugar del auto (algo parecido a la sal
), para que se los transportes a Posadas.
Andá a hacerle entender a los gendarmes que no era tuyo el paquetito
.
Después arrugué y empezé a cruzar en Remis, lo único que traía en los viajes, eran boludeces para los chicos.
Cuando vuelvas, contá como estan los precios de accesorios .
Lautaro
En Encarnación, el ambiente no da mucho para ir en Familia, por otro lado los conocidos que tenía en Posadas, me recomendaron no dejar mucho tiempo el auto solo en esos lugares (quizás hablaban de mas) :? porque decían que te podían pegar algo en algún lugar del auto (algo parecido a la sal

Andá a hacerle entender a los gendarmes que no era tuyo el paquetito

Después arrugué y empezé a cruzar en Remis, lo único que traía en los viajes, eran boludeces para los chicos.
Cuando vuelvas, contá como estan los precios de accesorios .
Lautaro