Avisame si no lo ubicas a Enrique, te puedo recomendar un chapista.
Volviendo al tema del bloqueo

no lo pude probar mucho en off road realmente, evidentemente anda, y lo poco que anduve en baja no lo exigí demasiado. Sí se hace evidente cuando bloquea a mínima velocidad, como por ejemplo para subir un cordón o algo por el estilo.
En ciudad (asfalto) se hace notar, por lo que hay que cambiar un tanto el estilo de manejo. Por ejemplo no es muy partidario de hacer curvas y contracurvas a baja velocidad y a bajas vueltas. O las agarrás acelerando o disminuis para salir acelerande de la curva. En las rotondas no lo notás, pero supongo que si te pones a darle vueltas te avisará. Cómo? Con un clank o con unos tirones que te van avisando que debés pisar el embrague, acelerar o frenar, según la circunstancia. En ruta ni te enterás, ya sea en recta o en curva. En avenidas tampoco. Al estacionar
no he notado grandes cambios.
En ripio no se nota cambio alguno. Lo he probado por varios km a buena velocidad y va bien. No probé derrapar o salir apurado de una curva.
Ya lo exigiré en alguna zanja o algo que haga descolgar una rueda.
