fanatico de TDi me hice...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

fanatico de TDi me hice...

Nota por leagz »

por suerte me pude quedar con el auto de un amigo, lo conozco de 0 km, y realmente es lo que necesitaba!!!

Estaba viajando mucho en ruta, y no se justificaba tener a la HDi para esas cosas.., asi que ahora voy a hacer la mayoiría de los km al mes en este chiche, que a 150 km x hora reales, gasta 7 litros...
me llama la atención lo pcoo que consume.., ya llevo casi 2.000 km, y consumos de 6.7 / 6.8....

Por suerte en mi provincia los gastos de patente y seguros, son la mitad que en bs as..., aunqeu Scioli me rompio el ..... con el 2% del costo de la transferencia...., pero bueno, tengo todo el año que viene para nivelarme...

Para el que este pensando en cambiar por ejemplo una HDI por una JIII, en vez de hacer eso, les recomiendo dejarse una GV para la "travesia" y un buen TDi para rutear comodos...

Bueno, van las fotos para compartir con los amigos suzukeros!!!
Por suerte en la flia queda la HDi, que la tengo para cuando quiero y disfrutar del verano... y le dejo el borita a mi cuñado cualquier cosa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leandro
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

lindo carro leandro ,,, te felicito,,,

la pegaste con tuss cuñados...jauajuaa

te mando un saludo

ezequiel
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Felicitaciones Lea, el Borita es un cañazo! Por más que sea Mercosur y que lo vendan cada vez más pelado, sigue pasándole el trapo al resto, en facha, comodidades........no sabría decirte como queda parado frente a otros en cuanto a prestaciones, pero es el que más estilo tiene!

A disfrutarlo :)
Suzukero #7714
leagz
Staff

Nota por leagz »

BlizniDefe escribió:Felicitaciones Lea, el Borita es un cañazo! Por más que sea Mercosur y que lo vendan cada vez más pelado, sigue pasándole el trapo al resto, en facha, comodidades........no sabría decirte como queda parado frente a otros en cuanto a prestaciones, pero es el que más estilo tiene!

A disfrutarlo :)
Gracias!!!
Este es mexicano!!!n y mas completo y mejor terminado que el linea nuevo!!
Leandro
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Felicitaciones Leandro por el caño que compraste :B:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EzequielMDQ escribió:lindo carro leandro ,,, te felicito,,,

la pegaste con tuss cuñados...jauajuaa

te mando un saludo

ezequiel
JAJAJA DE VOS NO PUEDEN DECIR LO MISMO !!!! LINDO CUÑADO/YERNO SE ENCONTRARON ......

HERMOSO CAÑO LEA TE FELICITA , EL BORA ME PUEDE =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Muy buena adquisición =D> =D> =D>
ES UNA NAVE EL BORA !!!!!!!!

FELICITACIONES :B: :B: :B:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
leagz
Staff

Nota por leagz »

gracias muchachos!!!!.-

A los que nos gustan los fierros, nos gustan los que nos transmiten seguridad..., y frena como los dioses y acelera, muuuy lindo..

Ya como viene de fabrica esta joya, pero con poca plata se le puede adaptar la electronica del TDi de 140..., o de 176 en algunos casos.., pero yo sigo como viene de fabrica...

ya le puse enganche para trailer..., asi que espero disfrutarlo a pleno en breve!!
Leandro
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

Te felicito lea muy lindo fierro el bora tdi , tengo un amigo con uno chipeado y en la ruta si no andas en un naftero bastante cojudo no lo seguis , del consumo ni hablar
saludos y suerte
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Federico Bella escribió:Te felicito lea muy lindo fierro el bora tdi , tengo un amigo con uno chipeado y en la ruta si no andas en un naftero bastante cojudo no lo seguis , del consumo ni hablar
saludos y suerte
fede
gracias fede!!
que paso con la VIT 5 puertas, cambiaste de chiche??
Leandro
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

felicitaciones tocayo lindo fierro =D> =D> =D>
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

felicitaciones es un fierrazoooooooooo ,que lo disfrutes
leagz
Staff

Nota por leagz »

beto63 escribió:felicitaciones es un fierrazoooooooooo ,que lo disfrutes
gracias amigos de MDP!!!!
ya iré a alguna Gringa para este verano!!!!

Espero ver las fotos de la mega rata!!!
Leandro
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

mi viejo tuvo uno,,,ya deja de ser auto,,,es una nave,,,y es mucho mas lindo que el modelo que estan sacando ahora, por lo menos para mi,,,que lo disfrutes!!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

MatiSamurai escribió:mi viejo tuvo uno,,,ya deja de ser auto,,,es una nave,,,y es mucho mas lindo que el modelo que estan sacando ahora, por lo menos para mi,,,que lo disfrutes!!!
gracias Mati!!
Ya nos cruzaremos en Miramar en ENero!!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

ya paso 1 año que tengo este FIERRO, y la verdad que es un auto para recomendar!!! ( NO LO VOY A VENDER POR AHORA!! jaja)

le hice casi 40.000 km en 1 año.., consumo promedio apenas mas de 6 litros los 100..,, lo probe un par de veces y sigue acelerando a valores impensados de un gasolero.. ( con viento a favor pasa los 2......)

los ultimos 20.000 km fueron con gasoil ultradiesel de YPF; no necesita EURO, solo le hago el cambio de aceite cada 10.000 km en vez de 15.000 como le hacían de 0, y sin duda, lo recomiento.-

El problema, es que los posibles reemplazos, estan caros.., como ser los Vento TDi..., o algo mas grande..

Criticas:
plazas traseras incomodas para adultos en viajes largos.-
suspensión "blanda" y con el peso del motor adelante se balancea un poco en "alta". ( habría que ponerle 17 del 1.8 y bajar un poco, pero lo que se gana en un lado, se pierde en el otro).-
Leandro
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Felicitacione nene.. muy bueno que después de un año sigas con el mismo entusiasmo con la fiera...

un abrazo!
POLAKO
--------------------------------
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Te Felicito Lea, esta hermoso, yo hice algo parecido a vos, ya que venia metiendole km a la chata como loco, pero lo mio fue mas humilde, hasta donde me dio el cuero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: apenas un corsita gasolero de los primeros, pero anda lindo...

Con Respecto a lo que comentas de la transferencia te cuento que yo la Camioneta la compre de unica mano en Santa Fe, era de una Señora de la localidad de Centeno y cuando hice los papeles me salio el doble de lo que me salia si compraba una de la Pcia de Buenos Aires, casi me muero, pero el estado valia la pena...
Imagen Imagen ImagenImagen
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

muy lindo el TDI, tengo muy buenas referencias de el, mi hermano tiene un SEAT tdi ya que viaja 130 km x dia y tiene ese consumo 6/7 lts x 100 y ahora busca un BORA (mexico), ojo que es ingeniero y trabaja en Mercedes Benz, asi que halgo sabe (tiene un Alfa 156 v6 para el finde)
Veo que somos varios los que estamos dejando la chata para el finde y acotamos gastos, al final compramos un 207 1,9 para la batalla de todos los dias, en 2 meses tiene 4.000 km.. !!a disfrutar lo que tenemos y de paso economizamos. Un abrazo Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Responder