caja de transferencia
-
- Iniciandose a Suzukero...
caja de transferencia
hola gente! hoy le hice el cambio de aceite y filtros y me encontre que la caja de transferencia estaba vacia o sea no tenia nada de grasa! algo raro es la primera vez que me pasa, la verdad es que no se a donde se fue la grasa, es normal que se haya consumido en 10 mil km es raro pero bueno le puse obvio la grasa y la controlare en 10 dias a ver que pasa, le paso a alguno algo similar?
le puse 10 w 40 de total semi sintetico que les parece ese aceite?
saludos y gracias!
le puse 10 w 40 de total semi sintetico que les parece ese aceite?
saludos y gracias!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
le puse marca total tambien, hoy fui a ponerle la cpomputadora pero no le funcionaba el scanner asique vere la proxima semana, ya que me quiero sacar la luz del check y aparte cuando la llevo constante en baja vuelta ratonea un poco, por otraparte la luz de 4x4 se prende pero luego se apaga y si freno se vuelve a prender hace falso contacto parece no se si hay algun sensor para limpiarlo o cambiarlo, en fin pequeñas ñañas pero bueno de a poco!
saludoss
saludoss
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
no es cascabeleo sino cuando vas en 2 o 3 a vueltas consatnte es como que se acelera y desacelera, ya le cambie los filtros y le puse euro ya uqe se usaba liqui molly el anterior dueño, lo que hace en frio es como un ruidito parecido a un regador de jardin pero cuando empieza a normalizar la temperatura deja de hacerlo.
lei que alguien podria venir en enero, que me avise lo que necesite, no hay problema, si quiere despues le paso por mp los telefonos mios por cualquier consulta, en cuanto pueda subo unas fotos de la vitara! que hoy dejo de abrir el techo! que se yo es de mi señora y le encanta pero yo no de jo de put.... ya que me estoy poniendo grande (no viejo) y un poco exigente pero bueno voy a ver con tiempo que es lo que puede ser, levanta pero no abre todo.
saludos a todosss!
walter
lei que alguien podria venir en enero, que me avise lo que necesite, no hay problema, si quiere despues le paso por mp los telefonos mios por cualquier consulta, en cuanto pueda subo unas fotos de la vitara! que hoy dejo de abrir el techo! que se yo es de mi señora y le encanta pero yo no de jo de put.... ya que me estoy poniendo grande (no viejo) y un poco exigente pero bueno voy a ver con tiempo que es lo que puede ser, levanta pero no abre todo.
saludos a todosss!
walter
-
hola de nuevo les cuento que me encontre con unmecanico y le comente la falla y me dijo que era la egr, asique lo que me hizo fue desenchufarme la manguerita del vacio y que le ponga un tornillito para que no le entre aire y dejo de hacerme la falla, asique feliz haber ido a la ferreteria me saco un poco la mufa aparte no se rian pero el techo funciona!, apretaba mal el boton, si ya se recibo comentarios sin problema! me banco lo que sea!! jaja pero bueno me dijo que perdia un poco de gasoil por los asientos de los inyectores, dice que es una arandela que lleva abajo asique veremos de arreglarlo, y me dijo que le desenchufe la bateria el positivo y negativo por unas horas a ver si se resetea la ecu, en fin probaremos! igual voy a ver de hacerle la cura para ir solucionando los temas.
saludos !
w
saludos !
w
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita