En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Gente para los que vayan a disfrutar del verano argentino , voy a estar desde los primeros dias de enero hasta la tercer semana del mismo por Mar Azul, si alguien va por alli, chifle que no tengo radio !! jaja..
yo fin de año en valeria!, y luego la 2 y 4 semana de enero, paso mis vacas tanbien en valeria!. Creo que en la segunda quincena de enero siempre esta la salidita que arman en el club al faro de querandi de noche!!!!!
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
husky,hay un monton de suzuqueros,que van para esos lugares,van paso a paso,hoy uno resuelve el dia a dia,es lo que se puede,pero no te preocupes,que van a estar,y seremos una manada enorme.
Bueno gente estaremos comunicados por el foro, yo no tengo radio!!
Los que vayan con cuatri nos vemos en los medianos detrás del camping mirage, en más azul! Voy a estar la mayor parte del tiempo en el cuatri.
Bueno gente estaremos comunicados por el foro, yo no tengo radio!!
Los que vayan con cuatri nos vemos en los medianos detrás del camping mirage, en más azul! Voy a estar la mayor parte del tiempo en el cuatri.
Husky escribió:Bueno gente estaremos comunicados por el foro, yo no tengo radio!!
Abrazo!!
Pasemos el tel por privado!
hola husky el viernes 31 ya vas estar en la costa avisame si vas que me hago una escapada en la mañana salimos a dar unas vueltas en el cuatry
Husky escribió:Bueno gente estaremos comunicados por el foro, yo no tengo radio!!