Playa del vivero de Miramar. Info
- Fercho_MDP
- Staff
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff
Zebato escribió:Yo digo domingo 12 a las 15hs en el muelle. Les pinta? En el post que arme se estaba haciendo una lista de confirmados. Entren ahí y la seguimos. Saludos!
Estamos hablando del SABADO 4 No ????
Yo el domingo no puedo. A la mañana tenemos Paintball

El sabado .....sipi

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
yo esa fecha no puedo ya que llego a miramar el 11!!! pero no ay drama juntense cuando puedan, yo me meto igual!!! jajajaja de ultima esten atentos a los celus para ir a sacarme!!! si bien me crie en miramar y tuve areneros, la arena es muyyyyy cambiante y hay que respetarla.
REPITO YO PROPONGO DOMINGO 12 A LAS 14:30 EN EL MUELLE DE PESCADORES.
Y DESPUES UN RICO CAFE EN GAVIOTAS, LINDO BAR DE LA CALLE 21 DE MIRAMAR.
SALUDOS!!!
REPITO YO PROPONGO DOMINGO 12 A LAS 14:30 EN EL MUELLE DE PESCADORES.
Y DESPUES UN RICO CAFE EN GAVIOTAS, LINDO BAR DE LA CALLE 21 DE MIRAMAR.
SALUDOS!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff
Que garrón, ojala no sea nada complicado !!!!Zebato escribió:Y? COMO LES FUE AYER? COMO ESTA LA ARENA DEL VIVERO?
EL DOMINGO QUE VIENE ESTOY AHI!!! SI ES QUE RECUPERO LA CHATA SE ME PINCHO ALGO Y ME PIERDE AGUA LA PUTA MADREEEEEE
Estuvimos en Miramar, y anduvimos en simple todo el trayecto de la playa. Es mas hasta subimos el medano del primer arroyo tambien en simple.....
Hasta intentamos subir el medano Beto en simple....

Será que la arena está mas fácil..... o nosotros aprendimos a andar en la arena ???
La pasamos bárbaro, nos encontramos con Marian y Lucho de necochea y con Beto, Kasei, y Javier (JIII). Jugamos bastante en los medanos, hicimos algo de trial y tomamos unos matecitos muy ricos en un bosquecito.
Como siempre de primera !!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gente que bueno!!! la verdad lo que cuentan de andar todo en simple es la idea que tenia yo de cuando vivia en miramar, pero todos sabemos como es la arena de cambiante!!!, bueno el finde que viene espero poder entrar sin dramas espero que se haga alguno un llegue al muelle, los site en un post para las 14:30 el domingo 12.
Abrazo grande todo el grupo.
Saludos
Abrazo grande todo el grupo.
Saludos
debe estar mas durita la arena..., o tal vez con las MUD en simple empujen un poco mas.., pero llegas a tener que parar para esquibar una roca y en simple.., no la arrancas mas.., por lo menos en ese primer tramo...
para entrar en simple, tenes que entrar con envión en esa parte...
Aunque con 13 libras, recuerdo con un amigo en una panthfinder 2.4 hace como 15 años...., entraba en simple......
habrá que probar...., aunque me parece que en simple ahi se exigen mucho mas la transmisión, los palieres...., en cambio en doble en baja, vas mucho mas seguro...
Aunque con 13 libras, recuerdo con un amigo en una panthfinder 2.4 hace como 15 años...., entraba en simple......
habrá que probar...., aunque me parece que en simple ahi se exigen mucho mas la transmisión, los palieres...., en cambio en doble en baja, vas mucho mas seguro...
Leandro
- Fercho_MDP
- Staff
Lea, estoy de acuerdo con vos. Seguramente y por algo la arena estaba mas dura. Y sabemos lo variable que es la arena en Miramar. De pronto estas andando muy bien, y de golpe te enterras hasta los ejes.leagz escribió:debe estar mas durita la arena..., o tal vez con las MUD en simple empujen un poco mas.., pero llegas a tener que parar para esquibar una roca y en simple.., no la arrancas mas.., por lo menos en ese primer tramo...
Como nos gusta la arena, siempre buscamos un desafío mayor, que por supuesto es la unica manera de aprender. Por esto vamos experimentando.
Y fijate que cuando lo encontramos a Lucho en la Toyota, el estaba parado en la costa. Cuando salimos (estabamos solos con Beto y Lucho todavía) decidimos intentar salir en simple desde parados, y lo hicimos, con alguna dificultad, pero salimos en simple y seguimos sin problema.
Por supuesto que uno va aprendiendo algunos truquitos para poder hacer estas cosas...... y vas conociendo el comportameinto de la chata en situaciones diversas, y justamente eso es lo que le dá a esta actividad un gustito especial..... cada vez hacer algo mas o hacerlo mejor.
Ademas estas cosas las hacemos siempre en compañia de alguien que nos puede dar una mano si se nos complica.
Igual..... a Miramar hay que respetarlo mucho...... sino preguntale a Mario (el rescatista), que se hace unos cuantos $$$$$ todos los fines de semana rescatando gente en esa arena.
Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Beto y Pablo !!! ... los vi el sabado a la tarde, puede ser ??' taba justo parado en la 26 comprando carbon para el asado de la noche jaja ... por eso no los segui!
....
Me meti con la mia y una Q5 .. pare a una vitarita blanca pensando que era Sebamiramar y no era .. se me quedo mirando el muchacho .. como diciendo .. " y este loco ? " jaja ...
Quede chocho con la GV .. la verdad un cañon, lo unico entre en baja .. tenia cagaso de quedarme jeje ... y la Q5 mamadera .. parecia que andaba arriba de la panamericana .. una cosa de locoooss
abrazo!!!

Me meti con la mia y una Q5 .. pare a una vitarita blanca pensando que era Sebamiramar y no era .. se me quedo mirando el muchacho .. como diciendo .. " y este loco ? " jaja ...
Quede chocho con la GV .. la verdad un cañon, lo unico entre en baja .. tenia cagaso de quedarme jeje ... y la Q5 mamadera .. parecia que andaba arriba de la panamericana .. una cosa de locoooss
abrazo!!!
Fercho!!, comparto con vos lo que decis ahora.-
varias veces me cruce con F100 de miramarenses en simple..., y bajadas las ruedas a mano... jajaja
y ni hablar de un falcon 66 que se dio una vuelta por todos los medanos...
quiero medanos ya!!!!, estoy a 750 km..., y no a 50 como a ustedes....
varias veces me cruce con F100 de miramarenses en simple..., y bajadas las ruedas a mano... jajaja
y ni hablar de un falcon 66 que se dio una vuelta por todos los medanos...
quiero medanos ya!!!!, estoy a 750 km..., y no a 50 como a ustedes....
Leandro
- sebamiramar
- Iniciandose a Suzukero...
BUENISIMO JAJAJA ME BUSCASTE POR TODOS LADOS, CON RAZON VI UNOS CARTELES CON MI FOTO Y DECIA BUSCADO QUE GRANDE WALLI.
ESTUVE EN MAR DEL SUR VIENDO UNOS ARENEROS HACIENDO UNAS PRUEBAS Y DESPUES ESTUVE UN RATO EN EL PARADOR, PERO TENIA EL CUMPLE DE MI ABUELA ASIQUE ESTUVE POCO EN LA ARENA, LA PROXIMA PLOTEO MI VITARA CON CALCOS DE SEBAMIRAMAR ASI NO ASUSTAS MAS TURISTAS. ABRAZO

BUENISIMO JAJAJA ME BUSCASTE POR TODOS LADOS, CON RAZON VI UNOS CARTELES CON MI FOTO Y DECIA BUSCADO QUE GRANDE WALLI.
ESTUVE EN MAR DEL SUR VIENDO UNOS ARENEROS HACIENDO UNAS PRUEBAS Y DESPUES ESTUVE UN RATO EN EL PARADOR, PERO TENIA EL CUMPLE DE MI ABUELA ASIQUE ESTUVE POCO EN LA ARENA, LA PROXIMA PLOTEO MI VITARA CON CALCOS DE SEBAMIRAMAR ASI NO ASUSTAS MAS TURISTAS. ABRAZO
Tardisimo y 100 x 100 descolgado jejeje .. pero ahi va la fotito ..leagz escribió:hay fotos de la Q5 en la arena???sebamiramar escribió:Me meti con la mia y una Q5 .. pare a una vitarita blanca pensando que era Sebamiramar y no era .. se me quedo mirando el muchacho .. como diciendo .. " y este loco ? " jaja ...
![]()
![]()

Y una mia que me gusta jejeje

Saludos