En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
COMO TURCO UN CASAMIENTO DOMINGO AL MEDIODIA QUE SE CASEN SABADO POR LA NOCHE COMO TODO EL MUNDO TODAVIA QUE SE CASAN TE COMPLICAN A VOS, BUENO PERO NO LE DIGAS NADA SOBRE EL CASAMIENTO, NO LO AVIVES AL NOVIO, QUE SE META COMO NOSOTROS Y DESPUES LES CONTAS EN LO QUE SE METIERON
che hector dice que se mete igual a la pileta, CON LO QUE TOMA SE METE IGUAL AUNQUE ESTE LLENA DE ACIDO
JAJAJAJAJAJAJAJAAAA... SALUDOS Y PASENLA LINDO.
ABRAZO DESDE LA PLATA
1 - HECTOR - IRMA
2 - Mariano y Andrea
3 - Laura y Juan
4 - Yanina y Alejandro
5 - Mauro
6 - JUANPI Y BELEN
7 - Vanina, mini Turco y Turco
8 - Juan y Marita
EHH DARIO QUE MALA IMAGEN TE DEJE CUANDO VINISTE PARECE QUE VAMOS A TENER SUERTE Y VAMOS A TENER LA PILETA LIMPIA BUENO DARIO TE ESPERAMOS EN JULIO CON MUCHO
Me parece muy buena la idea de Héctor de juntarnos para despedir el año. Aunque yo hubiera preferido, como despedida de año, una travesía a casa de piedra, o al escalón de hielo, o Cacheuta, pero bueno, si han decidido que la despedida sea con una gastronómica, ahí estaremos.
1 - HECTOR - IRMA
2 - Mariano y Andrea
3 - Laura y Juan
4 - Yanina y Alejandro
5 - Mauro
6 - JUANPI Y BELEN
7 - Juan y Marita
8 - Dario
9 - Rodolfo y Marina + aceitunas
10- ?????????????
Vamos sumando gente a la gastronómica
actualizo la lista:
1 - HECTOR - IRMA
2 - Mariano y Andrea
3 - Laura y Juan
4 - Yanina y Alejandro
5 - Mauro
6 - JUANPI Y BELEN
7 - Juan y Marita
8 - Dario
10- Gabriel + mayonesa
11- ?????????????
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Buenas a todos.... ya que soy nuevo y no tengo mucha idea del tema, queria saber como es esto de la juntada, si es abierta para todos, que hay que llevar, etc.
HOLA ALEMAN, MIRA ESTO ES ABIERTO A TODOS LOS SUZUKEROS Y NO SUZUKEROS ASI QUE SERIA MUY LINDO QUE PUEDAS COMENZAR A JUNTARTE EN NUESTRAS FAMOSAS GASTRONOMICAS QUE AHORA ES PARA DESPEDIR EL AÑO PERO NOS JUNTAMOS SEGUIDO DURANTE EL AÑO, EL DOMINGO LO UNICO QUE TENES QUE LLEVAR ES LA VAJILLA YA QUE COMPRAMOS TODO Y LUEGO REPARTIMOS, LO QUE NECESITAMOS SABER SI VAS Y CUANTOS SON POR LAS COMPRAS A REALIZAR, A MAS TARDAR A LA TARDE DEBEMOS SABER CUANTOS SOMOS. TE ESPERAMOS.
Hector, compren para uno más entonces porque ahi estaré... Seguramente voy con mi novia, pero ella lleva para comer porque es vegetariana y no queremos complicar el menu.
Como hacemos para ver el lugar y la forma de llegar.. con quien tengo que contactarme??
Vamos sumando gente a la gastronómica
actualizo la lista:
1 - HECTOR - IRMA
2 - Mariano y Andrea
3 - Laura y Juan
4 - Yanina y Alejandro
5 - Mauro
6 - JUANPI Y BELEN
7 - Juan y Marita
8 - Dario
10- Gabriel + mayonesa
11- Aleman y novia(vegetariana):toothy4:
12- ?????????????
La novia del Aleman lleva su comida.
Saludos Juan
Juanito:
Gracias por incribirme!, es asado seguro no?, por que la mayonesa de ajo con ravioles creo que no va.
Tambien llevo la compu con musica para pasarla mejor y ponete las piletas con el tema del acido y la limpieza.
Por otro lado POR FAVOR JUAN (JMD) no te olvides de llevarme la funda de la camara.
Un gran abrazo y nos vemos el domingo.
Gabriel.
Estimados se ha cerrado la lista de concurrentes para calcular las compras a realizar . Después de almorzar arreglamos los gastos como normalmente lo hacemos. No olviden de llevar plato, vaso, cuchillo y tenedor.
Yo seré el cocinero y seguro me sale riquísimo el asado , como es mi costumbre y varios de ustedes han degustado.
Nos vemos el domingo .
Abrazos.
1 - HECTOR - IRMA
2 - Mariano y Andrea
3 - Laura y Juan
4 - Yanina y Alejandro
5 - Mauro
6 - JUANPI Y BELEN
7 - Juan y Marita
8 - Dario
10- Gabriel + mayonesa
11- Aleman y novia(vegetariana)
BUENO YA DESPEDIMOS EL AÑO CON UN SUCULENTO ALMUERZO, FELICITACIONES JUAMPI POR SER EL ASADOR OFICIAL DE LA SEDE MENDOZA Y POR SUPUESTO POR EL EXCELENTE ASADO QUE HICISTE, YA NADIE TE DESTRONA, Y TAMBIEN TE FECILCITO JUAMPI JUNTO CON MAURO POR HABER SIDO MIS COMPAÑEROS DE TRUCO, NO FUIMOS MUY BUENOS ANFITRIONES DE ANDRES (ALEMAN) QUE FUE POR PRIMERA VEZ Y LOS MATAMOS AL TRUCO, NO CREAS ANDRES QUE SOMOS PROFECIONALES, FUE DE CASUALIDAD NOMAS Y BUENO MARIANO Y RODOLFO QUE FUERON LAS DOS OTRAS VICTIMAS, LA PROXIMA SERA CHEEE, ESPERO QUE COMO PRESIDENTE RODOLFO TENGAS MAS SUERTE CON CON LAS CARTAS YA QUE COMO POSTRE TE AGARRAMOS CON MI SEÑORA A VOS Y ANDRES EN CUARTO Y TE FUISTE INVICTO, NO GANASTE NUNCA , BUENO UN BUEN ASADO NOS COMIMOS CON MUCHO Y LA PASAMOS IMPRESIONANTE TANTO QUE NOSE SI POR LO QUE TOMAMOS TANTO QUE YA ORGANIZARON UNA SALIDA PARA EL DOMINGO
UN SALUDO A TODOS, SIEMPRE EXELENTE LA COMPAÑIA, UN ABRAZO A TODOS QUE TERMINEMOS BIEN EL AÑO Y EL QUE VIENE SEA MEJOR Y NOS JUNTEMOS TANTO COMO ESTE QUE TERMINA.
Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!! Nuevamente un excelente encuentro en la Sede Mendoza, felicitaciones a HECTOR Y JUAMPI por la organización y a JUAN por prestar nuevamente las instalaciones.
Un fuerte abrazo a todos Feliz Navidad y año nuevo para cada uno de ustedes.
Hola
Como se habránd dado cuenta fué almuerzo en vez de cena pero no por eso fue de malo, muy por el contrario EXPECTACULAR ASADASO EL DE JUAMPI EN TODOS LOS DETALLES muy grata compañía y hermoso día. Solo agradecimiento a los presentes la pasamos muy lindo.
Saludos Juan
Gracias a todos los que asistieron ayer por el excelente día que me hicieron pasar , muy bueno el asado que hizo juampi que realmente es un maestro en la parrilla, las aceitunas de Rodolfo, los mates en la pileta, todo excelente .
Saludos.
P.D. a los que perdieron toda la tarde al truco les prometo que en la despedida del 2011 les doy la REVANCHA.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Muy buena la juntada, Juampi un maestro, no solo que hizo un asado espectacular sino tambien que no dejo acercar a nadie a la parrilla, pobre no se sentó ni un segundo y no dejo que falte nada en la mesa
Hector, me parece que está escrito ya que el presidente y su equipo pierden siempre al truco, eso ya viene ocurriendo desde varios presidentes atras
Una despedida de año como nos tiene acostumbrados la sede Mendoza.
Excelente la organización, el lugar, el anfitrión y una mención especial al asador. Muy bueno lo de Juampi. Definitivamente el asador oficial de la sede. Mauro ha sido totalmente desplazado de la parrilla, es mas, ya no sale ni en las fotos.
Muy buenas las ensaladas de Irma y la mayonesa de Gaby.
A los que estuvieron trabajando de chapistas un agradecimiento muy especial. Realmente impecable lo de ustedes.
Con respecto a lo que menciona Héctor, lo del partido de truco fue algo intrascendente comparado con lo bien que la pasamos en la reunión.
Espero que todos los que disfrutaron de esta gastronómica se anoten en la salida del 19/12. Ya les pedí a algunos socios de la sede que la fueran organizando. Espero que vayan. Realmente es como debemos despedir el año, con una buena salida a la montaña.
Les deseo a todos los suzuqueros unas felices fiestas.
SI MARIANO PARECE QUE ESTO DE LOS PRESI ES PERDER, SERA POLITICA?, SEGURO
RODOLFO, ESTOY DE ACUERDO QUE EL PARTIDO AL TRUCO FUE INTRASCENDENTE CON RESPECTO A LO BIEN QUE LA PASAMOS, Y NI TE CUENTO LO BIEN QUE LA PASAMOS MAURO, JUAMPI Y YO SENTADOS JUNTO A MARIANO, ANDRES Y VOS AUNQUE NO HAYAN OFRECIDO NINGUNA RESISTENCIA LA COMPAÑIA ES LO QUE VALE
Muchas gracias a todos por la bienvenida, con Jimena la verdad que nos sentimos muy a gusto..
Nos encontramos con un grupo muy abierto y con la mejor onda.. una asador de novela (desde mi punto de vista) y unas ensaladas espectaculares (opinion de la vegetariana jeje)...
El tema del truco quedara muy enterrado en los recuerdos, porque no volverá a pasar ..... (no pienso jugar de vuielta JAJAJA)..
Un abrazo grande a todos ... y esperando la proxima..