En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Soy Andres de Bahia blanca. Tuve la oportunidad de manejar por unos meses una Sidekikc en New Zealand, que la usabamos para trabajar en un tambo...INDESTRUCTIBLE.
Por una cuestion de espacio estoy buscando una TDI 98/99 y he visto varias por internet e incluso algunas en la pagina del club.Acá les paso algunas: http://www.deautos.com/usados-suzuki-vi ... 17956.html
hola, la del club creo que le hizo el motor completo en MB, se la ve muy linda y es del club no te va a mentir ,a mi los agencieros no me dan confianza ,saludos y suerte
Hola Andres, Bienvenido al club, fijate bien el tema de ver chatas en Buenos Aires, y principalmente si son de agenciaros o automotores...
Yo antes de comprar la mia tambien fui a ver varias alla que me perjuraban que estaban impecables... claro, sabes que pasa, el gran problema es que en gran buenos aires lo que es impecable para ellos, aca en bahia para nosotros es un monito...
Yo me re queme, gaste plata, viaje, perdi un fin de semana y las que fui a ver les faltaba las bananas en el parabrisas..., suerte y saludos
Gracias a todos por los consejos! A mi tambien me dan mala espina los agencieros...con experiencia lo digo.
La verdad estoy entre la del club y la de un conocido de Necochea, pero que tambien la compro en una agencia. La del club me extraña que la venda con solo 35 mil km..??? Yo no la vendo ni loco si tiene el motor esos km de hecho a nuevo!!! Cuestion de ir a verla..
Mil gracias a todos de nuevo!.
Saludos.