En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola Iron man, estoy en la busqueda de una vitara similar, te queria consultar si la tuya tiene algun equipamiento especial (cubiertas, suspension, chapones, etc ) porque la tengo de precio de referencia de la guia oficial de ACARA en $51.000 , se que esto es estimativo pero te consulto porque es mucha la diferencia. Saludos y gracias
Disculpa, me confundi!!!!!! esta $60,000 segun ACARA, me estaba fijando en la lista de las 3P , eso pasa por copiar las listas en bloc de notas, 1000 disculpas, no dije nada . Sorry
nacho77 escribió:Disculpa, me confundi!!!!!! esta $60,000 segun ACARA, me estaba fijando en la lista de las 3P , eso pasa por copiar las listas en bloc de notas, 1000 disculpas, no dije nada . Sorry
los valores de ACARA son referencia y son mas / menos 10 %...
por lo que se ve en las fotos, se la ve muy buena.
Lo mejor en estos casos, es ir y verlas....-
con lo que suben los 0 km.., con esta plata, no te compras ni un agile...
nacho77 escribió:Disculpa, me confundi!!!!!! esta $60,000 segun ACARA, me estaba fijando en la lista de las 3P , eso pasa por copiar las listas en bloc de notas, 1000 disculpas, no dije nada . Sorry
los valores de ACARA son referencia y son mas / menos 10 %...
por lo que se ve en las fotos, se la ve muy buena.
Lo mejor en estos casos, es ir y verlas....-
con lo que suben los 0 km.., con esta plata, no te compras ni un agile...
Se esta pidiendo ese valor por el estado y kilometraje de la camioneta.Es de mi hermana y la usa para llevar los chicos al colegio y una vez por año va a la costa.Caliban sabe bien como esta camioneta!
Fer51 escribió:Todavía está a la venta?, y otra pregunta, hasta que modelo venían con motor Mazda?, yo tenía entendido que solo hasta el 2001.
Gracias
Fernando
Hasta el 2002, de ese año podes encontrar TDi o HDi
Chicos esa chata esta excelente me consta es mas fue comprada con 82mil km intactos y nunca se le hizo travesias ni off road....es una perlita....y detalles esta inmaculada.....me consta. Ahi aseguro que es plata bien invertida.