Pongo en venta mi Grand Vitara, motivo: La compré pensando que le iba a dar un uso que al final no le di, la idea era ir mucho a la arena, y fui 2 veces literalmente en 2 años, otras 2 a la tierrita de la laguna de melincue y nada más. Solo la usé para viajar de BsAs a Rosario finde por medio y para ir hasta la guardería en BsAs donde tengo las cosas para navegar.
Aclaro algunos detalles por las dudas, es HDI, Diesel, motor peugeot 110hp, no tiene chips ni modificaciones ni kits de lifts ni nada, está 100% original con reemplazos 100% originales. Ejemplo la bombita de la 4x4 es nueva, tendrá 2 usos, la cambién porque titilaba el 4wd en el tablero.
Precio: Pesos $71.000 Contado efectivo (hago un desc si es del foro obviamente)
Condiciones: Solo efectivo, pero tomo permuta si es el auto que estoy buscando, audi a3, linea nueva del 2005 para arriba.
Detalles del uso: Durante semana nunca se usó practicamente. La compré en feb del 2009 con 80 mil Km y tiene 111 mil KM, 95% ruta, 4% ciudad, 1% arena

Services oficiales only, todo en MB y el último en Mundo Car que me queda más cerca, estoy en Palermo, Fitz Roy y Gorriti (la chata está radicada en Rosario)
Tiene hecha la cura preventiva ya que nunca tuve dramas, pero x las dudas. Tiene una visita a Lopez y Lopez donde le arreglaron un cablecito que me la hacía poner en emergencia (hay un post sobre este tema). No debe patentes, todo el día, dejo el dominio para el que lo quiera buscar y ver por si mismo. (odio la gente q tapa los dominios ajajjaaj)
Es de segunda mano, se la compre a un señor q la usaba en Rosario como segundo auto está impecable. Cubiertas, 2 con 20 mil KM Goodyear Wrangler RTS (en la foto se ve el desgaste), las 2 de atrás tienen 30 mil Km y viene con 2 cubiertas más usadas mismo modelo más o sea 7 cubiertas en total (la de auxilio es la original dueler HT.) 5 llantas de aleación de 6 rayos. Tiene consola central comprada en la roca chevrolet. y portaequipaje original Suzuki by Montblanc, también comprado en la roca chev. Faros auxiliares originales también de la roca

Es lejos el mejor vehículo que tuve, pero realmente no le doy el uso que pense darle y busco un auto para viajar a Rosario y moverme un poquito por la ciudad. Mi idea es (cuando tenga un poco más de plata) de comprarme una GV 3P como segundo auto para las vacaciones y cosas divertidas, hoy que solo puedo tener un vehículo creo que un auto es la mejor opción.
Despejo cualquier pregunta que tengan.
Link al album de fotos: http://img841.imageshack.us/slideshow/w ... 03835z.jpg
Fotos: