En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Bueno vendo estas cubiertas que tenia puestas en mi JLX 94 1.6 porque las cambie por unas puramente de calle.
no recuerdo exacto el modelo de las cubiertas que tengo en venta, el lunes me fijo bien y lo pongo. lo que si tengo es unas fotos. aca van
Les comento que para arena y tierra son exelentes, tengo entendidas que son las mejores.. corriganme si me equivoco..
cualquier cosa.. mi msn es xxxxxxxxxx@live.com.ar
sino me dicen por el foro..mensaje privado
o me llaman al cel 11xxxxxxxxxx (SOLO DE LUNES A VIERNES hasta las 19:00)
mira te comento.. la verdad es que el modelo no me lo acuerdo bien porque las tengo en el laburo. y aproveche que estaba libre el finde y las publique.. mañana cuando vaya a laburar me fijo y lo aclaro bien.. sino me equivoco son A/T 215 O 255 .. lo que si estoy seguro es que son R15. igual te vuelvo a decir, mañana me fijo bien. No sabria decirte bien la cantidad de KM, pero el estado del dibujo es barbaro, tiene poquisimo desgaste, ya que es un vehiculo que solo uso en la arena en el verano.. ya que no es vehiculo principal. Igualmente podes venir a verlas sin compromiso...
Hola out ,me interesan las cubiertas si estan bien te las compro , hoy ala tarde tengo que ir a lomas si queres dejame tu direccion y paso tipo 5 pm un abrazo, barbudo
Todo aquel que quiera contactarse favor de enviar un MP ara coordinar
Abrazos
PD: outlaw525 , perdon pero son nomas de seguridad
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE