En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Muchachos un amigo vende un clio 2 modelo simbol,año 2002, diesel full, motor 1.9, aire ,direcion,doble airbag,stereo con comando del volante,vidrios oscuros,muy buen estado,124.000 km,vtv al dia,alarma y cierre centralizado, satelital, total $37.000...cualquier interesado me deja mp y lo contacto....el auto esta excelente.
Leagz es 3ra mano...el papa de mi amigo se lo compro a un Gerente de Citroen -Peugeot y mi amigo al padre...tiene todos los services....mi amigo lo uso 14mil km, practicamente no le hizo nada y se queria ir a Brasil si no lo vende antes, la idea de mi amigo es comprar un cero km porque es empleado de hsbc y cerraron un convenio con una empresa automotriz que les da a los empleados del banco una muy buena financiacion de cuotas fijas para la compra de un 0km en 5 años, es una oportunidad....el auto te reitero esta excelente me dijo que va a sacarle mas fotos pero bueno creo que se ven bien ...le pedi que le saque al motor y alguna mas del interior...si queres alguna en particular decime y le trasmito....y esta radicado en el Partido de General San Martin- Pcia de Buenos Aires....abrazos.