Clio 2 Simbol

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Clio 2 Simbol

Nota por CALIBAN »

Muchachos un amigo vende un clio 2 modelo simbol,año 2002, diesel full, motor 1.9, aire ,direcion,doble airbag,stereo con comando del volante,vidrios oscuros,muy buen estado,124.000 km,vtv al dia,alarma y cierre centralizado, satelital, total $37.000...cualquier interesado me deja mp y lo contacto....el auto esta excelente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

un compañero de la ofi justo esta buscando un renault mas moderno que el que el tiene.-

un par de preguntas:

1) cuantas manos tuvo??

2) donde esta radicado??

3) Tiene detalles de los services realizados??

Si podes subir mejores fotos, te lo agradezco, o te paso mi mail y me las mandas en caso que no las puedas subir.-

Gracias
Leandro
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hola

Nota por CALIBAN »

Leagz es 3ra mano...el papa de mi amigo se lo compro a un Gerente de Citroen -Peugeot y mi amigo al padre...tiene todos los services....mi amigo lo uso 14mil km, practicamente no le hizo nada y se queria ir a Brasil si no lo vende antes, la idea de mi amigo es comprar un cero km porque es empleado de hsbc y cerraron un convenio con una empresa automotriz que les da a los empleados del banco una muy buena financiacion de cuotas fijas para la compra de un 0km en 5 años, es una oportunidad....el auto te reitero esta excelente me dijo que va a sacarle mas fotos pero bueno creo que se ven bien ...le pedi que le saque al motor y alguna mas del interior...si queres alguna en particular decime y le trasmito....y esta radicado en el Partido de General San Martin- Pcia de Buenos Aires....abrazos.
Imagen
Cerrado