COMPRO URGENTE GV 5 PTAS 2005 EN ADELANTE!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

COMPRO URGENTE GV 5 PTAS 2005 EN ADELANTE!!!

Nota por DAMIANM70 »

Bueno muchachos, ahora si ya estoy en carrera (lastima que por una p..t. semana me pierdo la MEGA 7), :cry: :cry: :cry: pero bueh.. el año que viene estare ahi firme.
El tema es asi, VENDI MI MEGANE y ya nesecito comprar la chata dado que no puedo estar mas de 15 dias en el laburo sin vehiculo. Por eso escribo, mi busqueda se basa en una GV 5 PUERTAS modelo 2005 en adelante NAFTERA con muy pocos kilometros (obviamente REALISIMOSSS) Y PARTICULAR y es por eso que acudo al foro.
Bueno mientras sigo buscando por mis medios, pero parece a proposito que cuando tengo la guita, las que tenia en el ojo se vendieron y ahora aparecen solamente de 3 puertas y muuuuyy lindasss (pero no es lo que quiero). Saludos y espero tener novedades
[/b]
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

No es exactamente lo que buscas pero tal ves te guste mi GV: viewtopic.php?t=34525

Suerte con la búsqueda!
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

PREDATORPL, gracias por la oferta. Te comento que el jueves compre una XL7. :mrgreen: :mrgreen:
Tu chata se la ve muuuy linda!!!
Suerte con la venta, que de seguro se concretara muy rapido.
Saludos :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

PREDATORPL, gracias por la oferta. Te comento que el jueves compre una XL7. :mrgreen: :mrgreen:
Tu chata se la ve muuuy linda!!!
Suerte con la venta, que de seguro se concretara muy rapido.
Saludos :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Responder