En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola amigos, les cuento que el domingo, vamos con unos amigos a andar en cuatry y a hacer un poco de off road. :jump:a ver si se copan, que hace mucho que no vamos.
abrazo.
Aventura, justo el domingo estoy llendo a Caning a un circuito (quadranch o algo asi) a probar el 450, sino estaba ahi presente, esta muy buena la tosquera!
Aventura, justo el domingo estoy llendo a Caning a un circuito (quadranch o algo asi) a probar el 450, sino estaba ahi presente, esta muy buena la tosquera!
Vanyi que yo sepa no se cobra nada!
ezequiel, lugar indicado para probar el samu! Nos vemos ahí.
mañana sabado, posteo como llegar, es fácil, camino a campana por la 9 antes de llegar a la toyota.
hace mas de un año y medio fuimos un domingo y nos querian cobrar 40 por chata, eran dos flacos, uno en un R19 y otro en un GOL viejo blanco, iban recorriendo y cobrandole a todos, como ellos no tenias cambio y nosotros no sabiamos que cobraban, nos la perdono, pero dijo que ellos son los dueños reales de los campos y que ahi organizan paint ball nocturno y la idea era pagar el seguro por cualquier accidente y hacer baños con algun quincho y parrilas, es mas la calle de entrada estaba cerrada con una cadena de plastico.
petri escribió:como se llega a Campana y a que hor empiezan?
un dato que te va a ayudar, cuando vas por la pana y ves a tu derecha la fabrica de cemento MINETTI, ahi tenes que salir, es enorme y la ves facilmente
El finde semana pasado estuve ahi y se hacerco un amigo del dueño que van a la cantera a andar en cuatri, segun comento la cantera no da buena calidad de tosca y por eso no se esta explotando y al dueño no le molesta que vayan a andar. A la cantera la gente de la zona la conoce y la usa hace mas de 20 años, como este señor, y si bien siempre tuvo dueño ningun vivo les tiene que cobrar entrada.
Fijense que hay un sector donde hay un alambrado que pusieron para que no pasen las camionetas ya que ahi se armo un circuito para cuatris y se gastaron en alisar la tierra y poner unos saltos y esto si lo hizo el dueño asi que respetenló para evitar problemas.
Tambien tengan cuidado con los sectores donde hay agua ya que hay pozos de 4 metros.
Si puedo mañana me doy una vuelta. Saludos.
Bueno la pasamos de diez con amigos!! Alfredo, al final tengo las sillas mias y la tuya!!
Queda pendiente otra salida asi te devuelvo la silla!!
si tenes fotos postea! solo me quedo esta, ya al final de su vida util...