Buenas, a la moto de mi niño ( la de este post)
viewtopic.php?t=33987
le sacamos las cinta de silvertape que tenia y quedaron con pegamento, bastante dificil..
le puse agua caliente.., CIF, / WD 40, y con una "lija" o algo parecido que encontré en casa, le fui dando duro y parejo y salio casi todo...
me falta darle un par de lados mas todavía.., y los plasticos no quedaron rayados ni nada.., solo que......el tanque de nafta es DESCOLORIDO en la zona que tenía CALCOS, es mas, las calcos que tenía, quedan traslucidas abajo..
COmo se puede sacar eso???, hay que darle con lija gruesa / mas fina hasta que quede todo blanco??
SIno, otra idea que tenía era mandarlo a PLOTEAR.-
ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS!!, que mi hijo hoy vio que el padre le trabaja en la moto..., y quiero seguir ayudandolo!! y que sea la descarga de los fines de semana..., uno la usamos, y el otro la lavamos y protegemos!!
Consulta pulido tanque de nafta y plasticos de moto.-
La goma de la cinta con paciencia te va a salir toda, el tema es que el color del plastico se decolora por el sol y el tanque de la nafta junto a los calcos originales.
No se te ocurra pintarla porque es muy dificil que te agarre bien la pintura sobre el plastico.
Yo probaría por internet quizas consigas un juego original de calcos de esa época, ploterla tambien quedaría bien pero al momento de venderla vale mas con los calcos originales o simil.
Saludos
Peluke
No se te ocurra pintarla porque es muy dificil que te agarre bien la pintura sobre el plastico.
Yo probaría por internet quizas consigas un juego original de calcos de esa época, ploterla tambien quedaría bien pero al momento de venderla vale mas con los calcos originales o simil.
Saludos
Peluke
la verdad que con la nafta en la stopa, saque todos los restos de pegamentos de los plasticos, y las calcos que no eran las originales.-
las originales, se bancaron la nafta, la pasta fina y el autolustre, y los plasticos quedaron perfectos!!,
SOLO ME FALTA EL TANQUE, que le di con pasta fina.., nafta..., paciencia.., y apenitas mejora, pero queda todo manchado.., encima debajo de la calgo que era la original, esta blanco teta.. ( o blanco real para ser mas fino )..., vamos a ver que inventamos..., o si lo llevo a algún lado...
En breve subo las fotos de como queda!!
GRACIAS nuevamente a todos los que me dieron una mano desinteresadamente!!
las originales, se bancaron la nafta, la pasta fina y el autolustre, y los plasticos quedaron perfectos!!,
SOLO ME FALTA EL TANQUE, que le di con pasta fina.., nafta..., paciencia.., y apenitas mejora, pero queda todo manchado.., encima debajo de la calgo que era la original, esta blanco teta.. ( o blanco real para ser mas fino )..., vamos a ver que inventamos..., o si lo llevo a algún lado...
En breve subo las fotos de como queda!!
GRACIAS nuevamente a todos los que me dieron una mano desinteresadamente!!
Leandro