En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Leosuzukero escribió:A mi me parece q el q necesita un comodín para ganar es porque necesita ventaja, en la pista se gana sin comodín
Yo vote pensando q calco me gustaba mas y no con cual tenía ventaja
iganacio tirri escribió:Voto por la 9 sin dudas es la que mejor nos representa, la chacon es una excusa, en realidad nos juntamos por la birraaaaaaaaaaa
En eso pensé cuando la hice
Lástima que no "pensaste" que les iba a jugar en contra y que al dividirse los votos entre tus dos opciones, parece que van a perder el comodín y lo va a ganar el equipo de Chechu
14, hice dos versiones para que sea pareja la pelea, si hacía una sola no tenía sentido la votación
Leosuzukero escribió:A mi me parece q el q necesita un comodín para ganar es porque necesita ventaja, en la pista se gana sin comodín
Yo vote pensando q calco me gustaba mas y no con cual tenía ventaja
Se dan cuenta? esto es lo que piensa el equipo.
Perfecto !
Si piensan así, se animan a RENUNCIAR al resto de los comodines ?
A ver ? que responden
Solo hay 6 comodines y son 12 equipos... se los dejan a los demás y no participan para obtenerlos cuando haya que hacerlo ?
Si piensan así, se animan a RENUNCIAR al resto de los comodines ?
A ver ? que responden
Solo hay 6 comodines y son 12 equipos... se los dejan a los demás y no participan para obtenerlos cuando haya que hacerlo ?
Dany, no conocemos el reglamento aún así que no podemos renunciar a nada
Cuando tengamos la información completa vemos que hacemos.
De todos modos es como dice Leo, los pingos se ven en la cancha.
Nos vemos allá
RoberV8 escribió:A los demás les digo que piensen, cuando votan, que el calco lo llevarán en sus chatas
si acá estamos de acuerdo... piensen que llevarían en la camioneta un "tarro" de cerveza como el de rober algo que cuesta entender como lo de chechu o una linda foto de una vitara haciendo Trial...
Javo-70 escribió:UHHH!!!!
ME PARECE QUE VOLVIO EL OLOR A QUEMADO!!!
SI VOLVIO pero esta ves es anticipado del embrague de Rover y el de javier... varios que están quemando en la cochera antes de arrancar....
y alejano que no sabe si lleva 4 o 6 pares de cadenas...
14 los numeros dan... si al menos la gente que piensa ir a la chacon vota la opcion 4 seguimos en carrera... hay que meter presion
sino esto se torna facil y aburrido.
Estimados estuve viendo detenidamente los calcos y todos es tan muy buenos , es difícil elegir uno pero a mi el que mas me gusto es el 3 . Le hago el aguante !!!!!!!
Los felicito a todos !!!!!!
Buenas...
Ya "emití" el voto... ¿Y el presidente de mesa que no lo ví, los fiscales?... Medio sospechoso esto y encima "amenazas y aprietes" por MP... Voy a hacer la denuncia al Comite Electoral del Clú... Así no, ¿Eh?...
No, en serio... Que se diviertan un montonazo...
Saludos