Primero esto es valido para una GV HDI 2005 (La mia!!!

La historia es que traté de instalar un KIT plug and play de BiXenon en mi GV y me encontré con un problemita (Que leyendo en el foro y otros foros de autos japoneses o de diseño japones esta siempre presente) y es que estos vehiculos polarizan las lamparas en forma inversa es decir que en lugar de poner el común a masa y enviar positivo al encender una luz, lo que hacen es tener siempre positivo y enviar masa al terminal correspondiente con la luz a encender....
El conector H4 de frente es algo asi...

Y el funcionamiento en la GV comparado con lo que espera el kit HID es así...

Finalmente lo que necesito es implementar un circuito utilizando RELEs tales como...

Y realizar un circuito que envíe señales positivas al conector del KIT HID tal como este las espera, es decir un circuito inversor de polaridad...
El circuito propuesto es este...

Esta noche voy a implementarlo si tengo tiempo y luego le cuento los resultados y pongo fotos del paso a paso y de la instalación terminada.
El motivo por el que pongo el circuito antes de implementarlo es para que si alguno que ya realizó la instalación o sabe mas del tema encuentra algun problema o sugerencia de mejora, me lo hagan saber antes de instalarlo.
...Espero que les sirva a otros y desde ya gracias totales!