Hola a todos!!
Estamos buscando a full una GV TDI año 2000, hoy vimos tres que no nos terminaron de convencer por ciertos "detalles".
Pero nos encontramos con que dos tenían regulación interna de altitud de los faros y la otra que tenía techo elécrico no tenía la regulación de faros.
Ya se que esto no es un tema 100% de 4x4, pero queremos saber si es que andan varias versiones dando vueltas o como es la cosa.
Por otra parte en las tres vi acumulación de grasa en el puente del chasis que pasa por debajo de la caja de transferencia. ¿Es esto normal?¿Puede ser simplemente grasa de la cruceta como me dijo el vendedor, o será un retén roto?
Desde ya gracias por los comentarios que nos puedan aportar.
Equpamiento Regulación de faros y techo en GV
Re: Regulación de faros y techo eléctrico
Bueno, ya compramos!!!!aaronm escribió:Hola a todos!!
Estamos buscando a full una GV TDI año 2000, hoy vimos tres que no nos terminaron de convencer por ciertos "detalles".
Pero nos encontramos con que dos tenían regulación interna de altitud de los faros y la otra que tenía techo elécrico no tenía la regulación de faros.
Ya se que esto no es un tema 100% de 4x4, pero queremos saber si es que andan varias versiones dando vueltas o como es la cosa.
Por otra parte en las tres vi acumulación de grasa en el puente del chasis que pasa por debajo de la caja de transferencia. ¿Es esto normal?¿Puede ser simplemente grasa de la cruceta como me dijo el vendedor, o será un retén roto?
Desde ya gracias por los comentarios que nos puedan aportar.
Ahora a disfrutar y a bailar si nos toca!!!
Hola aaronm. Respecto a las diferencias que notaste es porque hay un cambio a nivel equipamiento de la 1999 a la 2000 y 2001 eso por lo que pude ver al momento de comprar. Por ejemplo hay mod. 2000 que viene con el techo corredizo y otras que no. Ahora de 1999 para abajo ninguna trae techo. Mientras que del 2001 en adelante todas traen.
Pero en general todas son la misma camioneta y con el mismo equipamiento.
Mira si redefirs a al diferencial delantero eso es normal, es un reten que no viene bien de fabrica y a la larga termina perdiendo, pero eso solo si unas la 4x4 comienza a transpirar. No conviene repararlo, si cambiarlo pero es un poco costos. Sino lo mejor cada vez que vas a salir de viaje y vas a usar la doble haces controlar los niviees y listo. Saludos
Pero en general todas son la misma camioneta y con el mismo equipamiento.
Mira si redefirs a al diferencial delantero eso es normal, es un reten que no viene bien de fabrica y a la larga termina perdiendo, pero eso solo si unas la 4x4 comienza a transpirar. No conviene repararlo, si cambiarlo pero es un poco costos. Sino lo mejor cada vez que vas a salir de viaje y vas a usar la doble haces controlar los niviees y listo. Saludos
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Gracias Charlie, con estas cosas me voy desasnandoCharlyWay escribió:Hola aaronm. Respecto a las diferencias que notaste es porque hay un cambio a nivel equipamiento de la 1999 a la 2000 y 2001 eso por lo que pude ver al momento de comprar. Por ejemplo hay mod. 2000 que viene con el techo corredizo y otras que no. Ahora de 1999 para abajo ninguna trae techo. Mientras que del 2001 en adelante todas traen.
Pero en general todas son la misma camioneta y con el mismo equipamiento.
Mira si redefirs a al diferencial delantero eso es normal, es un reten que no viene bien de fabrica y a la larga termina perdiendo, pero eso solo si unas la 4x4 comienza a transpirar. No conviene repararlo, si cambiarlo pero es un poco costos. Sino lo mejor cada vez que vas a salir de viaje y vas a usar la doble haces controlar los niviees y listo. Saludos
puente sucio
aaronm
Felicitaciones, yo tengo la GV sin techo y con control de altura en las luces.
El tema del puente sucio, se debe bastante a que el filtro de aceite esta justo arriba y cuando te hacen el cambio, te dejan la chorrera de aceite que proviene del filtro. Con los sucesivos cambios, parece que fuera grasa de diferencial. Igualmente, ya que compraste, segui de cerca los niveles para verificar perdidas.
Saludos
Luis
Felicitaciones, yo tengo la GV sin techo y con control de altura en las luces.
El tema del puente sucio, se debe bastante a que el filtro de aceite esta justo arriba y cuando te hacen el cambio, te dejan la chorrera de aceite que proviene del filtro. Con los sucesivos cambios, parece que fuera grasa de diferencial. Igualmente, ya que compraste, segui de cerca los niveles para verificar perdidas.
Saludos
Luis