50 años del Renault 4
50 años del Renault 4
Muy lindo homenaje al Renault 4
Cuantas historias.
http://www.zonda4x4.com.ar/index.php?op ... Itemid=101
Cuantas historias.
http://www.zonda4x4.com.ar/index.php?op ... Itemid=101
Daniel.
Pathfinder SE V6
Pathfinder SE V6
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Uhh !! Cuantos recuerdos . Hace muchos años , cuando mis hijas eran chiquitas, me pidieron cambiar el Mehari que tenía, por un auto "que tuviera ventanillas atrás", y compré un Renault 4S 77, que venía equipado con el motor 1,4 ( mismo del R-12) . Me dió muchas satisfacciones, lo viajamos bastante y tenía mucha onda !!
,
Era muy práctico y cómodo , se rebatía el asiento trasero, y por su peso y despeje pasaba por todos lados.
Su problema era que no tenía chasis, sino carrocería autoportante ( como las Chero
) y cuando se picaban, era su fin
.
.
Lástima que acá no llegaron esas versiones 4x4 (que se vendieron en äfrica creo) porque me hubiese encantado
Era muy práctico y cómodo , se rebatía el asiento trasero, y por su peso y despeje pasaba por todos lados.
Su problema era que no tenía chasis, sino carrocería autoportante ( como las Chero
Lástima que acá no llegaron esas versiones 4x4 (que se vendieron en äfrica creo) porque me hubiese encantado
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Que lindo ver estos recuerdos. Hace 28 años exactos!!! vimos con mi Novia/Señora, nuestro primer departamento....y de ahi al casamiento....Y Uds. dirán que tiene que ver esto con el R4????
Fácil cuando salimos, del edificio de Rivdadavia en la puerta estaba mi R4 Gris oscuro metalizado, con tapizado café con leche, llantas de magnesio, apoyacabezas color tapizado, caño de escape de bronce, aparatito de ozono, que el loco que me lo vendió dejó y sacaba los olores....
Como imaginarán....JUE.... fue parte del anticipo del departamento.....
Mis amigos con sus fititos contentos....dado que les sacaba un auto en 100metros...
Enfin no nos dejó nunca en ningun lugar y en ningun terreno, como dicen en el link, alto, agil, buena tracción y eso que lo compré con el chasis picado, pero como todos los fierros de antes se arreglan....no problem un loco de Ciudadela por un stereo a cassette.....me soldo planchones, undercill arriba y el 4S y yo por supuesto, nuevamente al ruedo yFELIZ
by petriDesde el 12 de noviembre soy el feliz propietario de una GV 2000 Naftera y hoy a las 19 Hs. firmo el boleto de compra de un R4 GTL 1985.
Será la cuarta que tengo y mi padre tuvo 3, una de ellas fue su primer auto.
La idea es disponer de un segundo auto y que lo utilicen también mis hijos.
Renoleta, El Correcaminos, La Cuatro Latas, Renonave, RenoLaucha, y continúan los apodos. Amo ese vehículo y mis hijos ya lo adoran, antes de tenerlo, por las anécdotas y las fotos que les baje de internet.
Les sugiero que vea las fotos de www.4ltrophy.fr - Es una travesía de aventura en el norte de Africa que realizan todos los años. La página esta en francés pero las fotos estan en idioma universal, para los que nos gustan los autos.
También las R4, en su versión 4x4 participaron en varios Paris Dakar.
Finalmente es el 3er. auto más vendido de la historia, detrás del Ford modelo T y el Volkswagen Escarabajo.
[/img]
Será la cuarta que tengo y mi padre tuvo 3, una de ellas fue su primer auto.
La idea es disponer de un segundo auto y que lo utilicen también mis hijos.
Renoleta, El Correcaminos, La Cuatro Latas, Renonave, RenoLaucha, y continúan los apodos. Amo ese vehículo y mis hijos ya lo adoran, antes de tenerlo, por las anécdotas y las fotos que les baje de internet.
Les sugiero que vea las fotos de www.4ltrophy.fr - Es una travesía de aventura en el norte de Africa que realizan todos los años. La página esta en francés pero las fotos estan en idioma universal, para los que nos gustan los autos.
También las R4, en su versión 4x4 participaron en varios Paris Dakar.
Finalmente es el 3er. auto más vendido de la historia, detrás del Ford modelo T y el Volkswagen Escarabajo.
[/img]
Familia Iniciándose en el mundo 4x4 - Socio Nº 12.214 - FUNES - STA. FE
Cuantos recuerdos lindos!!!!!! Mi viejo compro un 0 KM 1969 y recorrimos km y km en familia por todo el pais, auto noble como pocos y rendidor. Con el paso del tiempo tuvimos 3 , uno de novios con mi SRA. (se vendio para comprar el dto. de 1 amb.) color amarillo huevo, 4s 1973, varios viajes a la costa, despues uno blanco hecho bolsa porque nos habiamos fundido y era a lo unico que llegamos (no le entraba la segunda y tenia manguera de regar que le poniamos con mi cuñado para parar las perdidas de agua) Nunca nos dejó y viviamos en La Reja, nos era fundamental para movernos. Despues compramos un 4s blanco que lo usaba mi sra. como 2° auto (colegios, etc.) ya que yo trabajaba en Capital, lo tuvimos varios años y siempre noble andando y andando.
Gracias por los recuerdos, la verdad mientras escribo se me pianta un lagrimón.
Abrazos para todos. Oscar
Gracias por los recuerdos, la verdad mientras escribo se me pianta un lagrimón.
Abrazos para todos. Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071