En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno como reza el titulo: lo prometido es deuda, ACA ESTA, ESTA ES...
El detalle: abollado la puntera derecha del paragolpe trasero. (mas adelante, pedire ayuda en el foro para repararlo en un "buen lugar")
Las balizas me vinieron, junto a esa "eslinga", que creo no tira ni un triciclo de BB
Hasta con manualsito, vino.
Tanto las puertas traseras, como las delanteras estan con sus calcos de advertencia y de presion de cubiertas. UNA MASITA
Bueno, espero que les guste.
Ahhhhh.... no se a quien me tengo que dirijir para que me faciliten una calco del clusss. Si ese suzukero va al karting, favor de traerla, asi ya asociamos a la chanchita!!!
Por ultimo (como veran en las fotos) me falta la tapa cubre rueda de auxilio, la idea es comprarla (si es que no sale un huevo) y plotearla con el logo del clus. Escucho opiniones. Saludos a todos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Hola Damian esta hermosa esa Grand Vitara !!!!!!!!!!!! Me encanta el color champagne . Te digo que en fotos se parece a una Toyota Prado . Además esta impecable de estado y de cuidado .
Es impresionante el interior que tiene . TE FELICITO ¡!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS. NO SE OLVIDEN TEMA CALCO DEL CLUS, para el que vaya al karting que me lo haga llegar. y donde compro una "tapita barata" para el centro del auxilio (quiero plotearlo con el logo del clu)
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Damián , que belleza !!! (está caso tan linda como la mía ) .
Algunos comentarios :
Esa eslinga ni se te ocurra usarla para un rescate porque NO sirve . Preguntales a Javierfelipe que el conoce una fábrica en la Boca donde venden unas buenas ( el me compró una a mí ) .
El paragolpes como te dijeron si no está rajado, es muy probable que lo puedas desabollar.
La tapa plástica del auxilio es la misma que la de la GV 5 Ptas, si tee referís al centro que traen las llantas , ese NO es igual .
Que la disfrutes ( con la XL eso pasa cada vez que te subís )
Impecable Damian, viste que te dije que busques tranquilo, al fin me libere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora te voy a llamar yo pero para dar una vuelta
Felicitaciones