NECESITO UNA AYUDA
NECESITO UNA AYUDA
Muchachos necesito su ayuda hoy lleve la chata a un lubricentro le hicieron el cambio de filtro de aire, aceite los dos marca Mann y aceite 10W40 ypf que lo habrieron ante mi presencia cuando prendo la camioneta se prendio el check-in , me desconectan la bateria por un tiempo para resetear pero el check-in queda prendido, todos los cambios lo realizaron ante mi presencia, nunca se prendio hasta hoy , la compre 0 km hoy tiene 30400 km.me olvide comentarle cuando hicieron todo las cambios mencionados y prendi la chata no mantenia el relanti y se paro limparon el sensor de la mariposa y el paso paso y no se paro y regula bien pero quedaba prendido el check-in , le conectaron la computadora y tira un monton de errores y cuando querian resetearla no lo dejaban seguia mostrando los errores, la verdad estoy sorprendido debe ser alguna boludez que no dan con la tecla de que la compre nunca tuve un problema, se que muchos de ustedes la llevan a Walcar mi pregunta tiene para scanearla
Saludos
Saludos
Gracias por contesarme pero me fije en todas las fichas hasta las limpie con la bateria desconectada pero estan todas bienMchero escribió:me paso una vez algo parecido. Cuando cambiaron el filtro de aire, puede que hayan desconectado la ficha del sensor, y luego, o no la conectaron, o lo hicieron mal...revisa eso. Otra cosa, no pueden haber tocado.....
Saludos
Saludos
Si la camioneta anda, usala un rato, luego (en tu casa), desconectale la bateria unos 10min, y pone contacto. Fijate que pasa.
No debe ser nada importante...
Me paso una vez, con estos bestias, que apretando el filtro, con la llave, tocaron el borne del burro, saltaron unos chispazos..y se puso loca, pero andaba, obvio que la deje asi, y se arreglo sola.
atte
Me paso una vez, con estos bestias, que apretando el filtro, con la llave, tocaron el borne del burro, saltaron unos chispazos..y se puso loca, pero andaba, obvio que la deje asi, y se arreglo sola.
atte
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
El procedimiento que me comentas ya lo efectue pero sigue prendido el check-in la verdad ya no se que puede serMchero escribió:Si la camioneta anda, usala un rato, luego (en tu casa), desconectale la bateria unos 10min, y pone contacto. Fijate que pasa.
atte
Anda bién? Que montón de errores tiraron? Tenés los códigos? Yo voto por el sensor MAF, cerca del filtro de aire.
Puedes tirar vos mismo los codigos:
http://www.4x4suzuki.com.ar/viewtopic.php?p=241990
Suerte
Suerte
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
Los codigos que tiran sonNewton escribió:Anda bién? Que montón de errores tiraron? Tenés los códigos? Yo voto por el sensor MAF, cerca del filtro de aire.
Suerte
1-25 averia en el circuito del sensor temperatura de aire de admision (tension muy alta)
2-24 circuito captador de velocidades
3-23 averia en el circuito del sensor de temperatura de aire (tension muy baja)
4-22 sensor posicion mariposa (tension muy baja)
5-21 sensor posicin mariposa (tension my alta)
6-15 averia en el circuito sensor de temp de refigerante motor (tension muy alta y baja)
8-13 circuito sonda lambda
9-52 inyector mal
10-51sistema egr
11-46 regulacion de relanti
12-42 avria en el sensor de posicion de cigueñal
13--41señal encendido mal
15-32 sensor presion absoluta del colector map alta
16 -31 sensor de presion absoluta del colector map baja
Muy estraño. No hay como tocar en todo eso al cambiar los filtros y aceite.
Sera que hicieron un cortocircuito? Algunos codigos no tienen sentido. Las GV 2.0 argentinas no tienen sensor MAP, tiene solamente el MAF.
A ver lo que dicen los otros chicos. Espero que su computadora esté buena!
Suerte
Sera que hicieron un cortocircuito? Algunos codigos no tienen sentido. Las GV 2.0 argentinas no tienen sensor MAP, tiene solamente el MAF.
A ver lo que dicen los otros chicos. Espero que su computadora esté buena!
Suerte
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
Jorge el tema lo solucione se habia cortado los filamentos del caudalimetro asi que tuve que mandar arreglarlo porque uno nuevo hace 2 años salia 4000 pesos y se soluciono el problemajgolum escribió:Hola, perdón por revivir este tema, pero a mi me esta pasando lo mismo, me tira los mismos errores. Lograste solucionar el problema?
Saludos
Jorge
Saludos