VENDO EL VENENITO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

VENDO EL VENENITO

Nota por MartinMazda »

Creo que llego la hora... si si.. se va el venenito. Lo vendo por que la verdad me queda chico.. estoy acostumbrado a las pick up y junto con mi viejo decidimos volver a comprar alguna

Muchos de uds lo conocen la chata anda 10 puntos tanto es asi que por el momento la voy a publicar solo en el club por me gustaria seguir viendola :cry: :cry:
El ultimo viaje largo que le hice fue a Pehuenia 4000 km en tres dias y se porto de diez abriendo camino con el polaco jeje

les cuento un poco todo lo que tiene

Suzuki vitara 1993 jlx tres puertas techo de fibra desmontable
full full. funciona todo
levantavidrios
espejos electricos
Aire Acondicionado

ACCESORIOS
snorkel (conectado)
baca original de vitara puesta sin tocar nada de la chata
baca hecha en tierra negra puesta sobre la original para llevar mas comodo el equipaje en techo
defensa delantera modificada hecha a medida en chapa (se agarra de los mismos lugares que la defensa original)
defensa trasera de la tipo doble caño (tambien se agarra de los mismos lugares que la defensa original)
chapones protectores de bajos de punta a punta hecho a medida en chapa 2mm (carter, caja, cardan, diferncial trasero)
5 cubiertas goodrich el auxilio sin rodar y las cuatro no tienen mas de 40mil km
dos faros hella commet 550 largo alcance en defensa
dos faros comunes apuntando para atras.
coneccion de encendido de faros reforsada para 8 faros. (solo se entregan 4 faros) pero la coneccion queda. Dos en defensa 4 en la baca y dos en la baca mirando para atras.
Fundas originales Suzukiclub
funda cubre rueda Suzuki club
CREO NO ME OLVIDO NADA

En lo que es mecanica la chata tiene 142.000km y le hice a los 132.000 todo esto

Embrague
Frenos
Carburador
Rulemanes
Cambios de aceite filtros y correas hace diez mil km
La camioneta esta atendida en IVAN SECUL. Tengo las facturas y las garantias de todo

En lo que es chapa el venenito tiene algunos detalles producidos por el vicio del off road tiene un poco abollados los zocalos pero en ningun lado esta podrida la chapa.

EL PRECIO ES DE $45.000.-

Aceptaria permutas solo por pick up con diferencia obviamete a convenir

bueno les dejo alguna foto :cry: :cry: :cry: Si quieren mas pidanmelas por mail que les mado un archivo zipiado lleno de fotos del interior y los detallesitos que tiene en la chapa
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Cerrado