Vendo cubiertas 235 70 16

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Vendo cubiertas 235 70 16

Nota por TInchus2009 »

Vendo 4 cubiertas 235 70 16, estado: en la gomeria me dijeron que tienen para 10 mil km mas aprox. No tienen ningun corte, no estan deformadas. Estan un poco mas desgastadas del lado de adentro.

Las cubiertas estan perfectas en realidad para ser usadas como auxilio, o para ser usadas por alguien que quiera probar la medida algunos miles de km.

$200 + costod e envio (estoy en Tandil) si es que compran las 4. Por cada una individual $300 + envio

Saludos!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que marca son las cubiertas ? Tenés alguna foto ?
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Si sere menso... no me fije que marca son, son Coreanas, eso si.
Me fijo mañana , les saco una foto y te mando MP
leagz
Staff

Nota por leagz »

tambien pone el año de fabricación cuando le saques las fotos y cuantos km las tuviste puestas.-

Estaban en una GV??, estaba con altura original, o levantada??
Leandro
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

leagz escribió:tambien pone el año de fabricación cuando le saques las fotos y cuantos km las tuviste puestas.-

Estaban en una GV??, estaba con altura original, o levantada??

Año de fabricacion, segun el gomero:2005
Yo las tuve puestas 8000 km, pero son las que venian con la camioneta cuando la compre, ni idea de cuantos km tienen las cubiertas.
Las cambio porque es dinero que me debe el dueño de la gomeria, y para no estirar mas el tema, cambio las cubiertas, y el auxilio que no tenia, sino las cubiertas tienen para otras 10 mil KM segun el de la gomeria.

Aca pongo fotos, puede ser que sea de una marca "Nexen" o algo asi, son coreanas

Aca posteo las fotos que les saque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
Cerrado