ME CONSUME EL AGUA CUANDO PONGO EL FORZADOR...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
federico_sosa
Iniciandose a Suzukero...

ME CONSUME EL AGUA CUANDO PONGO EL FORZADOR...

Nota por federico_sosa »

BUENAS MUCHACHOS!!!!

LES COMENTO LO QUE ME PASA, CUANDO PONGO EL FORZADOR DEL AIRE, YA SEA CON CALEFACCION O AIRE ACONDICIONADO, ME TIRA EL AGUA DE LA REFRIGERACION, LA HE PROBADO DEJANDOLA EN MARCHA Y NO SE ENCUENTRA NINGUNA PERDIDA.. CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA??

GRACIAS
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

En los coches que yo he tenido en varios me consumia agua en el invierno por el uso de la calefa. en mi GV es casi inperseptible pero tambien consume. el por que no sabria decirte, ya alguien aportara los argumentos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

La tapa del radiador, te sella bien? fijate si no tiene marcada o mellada el sello de goma
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

TInchus2009 escribió:La tapa del radiador, te sella bien? fijate si no tiene marcada o mellada el sello de goma
Es universal la tapa del radiador ???

la mia esta partida.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, a i me paso una vz que el radiador de la calefaciòn tenia una pequeña fuga, y salìa vapor. sto primero no se notaba, hasta que lafuga se hizo màs grande y el vapor entraba por el tablero.
Me gusta el turismo aventura!
Responder