Peugeot 405 SR Frances
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Peugeot 405 SR Frances
Bueno como dice el titulo me viejo vende su 405 sr full
El auto es unica mano!!! Mi viejo lo compro 0km en consecionario oficial peugeot en el año 95.
El tema es que nos acabamos de enterar que el auto es 93. Es lo que salto en el certificado de fabricacion. Mi viejo se queria matar cuando se entero!! Una truchada de la consecionaria oficial
Tiene vtv al dia, el auto esta a nombre de el y listo para transferir.
tiene 4 michelin nuevas.
Le funciona absolutamente todo y el estado es impecable!!
Me animo a decir que hay pocos como este.
Mañana subo fotos
El precio es de $25.000
El auto es unica mano!!! Mi viejo lo compro 0km en consecionario oficial peugeot en el año 95.
El tema es que nos acabamos de enterar que el auto es 93. Es lo que salto en el certificado de fabricacion. Mi viejo se queria matar cuando se entero!! Una truchada de la consecionaria oficial
Tiene vtv al dia, el auto esta a nombre de el y listo para transferir.
tiene 4 michelin nuevas.
Le funciona absolutamente todo y el estado es impecable!!
Me animo a decir que hay pocos como este.
Mañana subo fotos
El precio es de $25.000
Lucho
socio 5081
socio 5081
KM??, subite un par de fotos, que si esta bueno, ojala algún suzukero lo pueda aprovechar!!
Aunque sea 93 fabricado, y el auto fue vendido y facturado, y dado de alta en rentas como 95, es 95..., ya que en los importados tienen mas plazo como para que les mantengan el año..., igual, en un auto de esos, que tenga, 15, o 17 años, vale el estado, y mas si es frances!!
SUERTE en la venta!!!
Aunque sea 93 fabricado, y el auto fue vendido y facturado, y dado de alta en rentas como 95, es 95..., ya que en los importados tienen mas plazo como para que les mantengan el año..., igual, en un auto de esos, que tenga, 15, o 17 años, vale el estado, y mas si es frances!!
SUERTE en la venta!!!
Leandro
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
dale lea, mañana subo fotos
pienso igual que vos 15 o 17 años no cambia nada. El auto realmente esta impecable. Mi viejo es jubilado hace muchos años. el uso es para ir al club y viajes a cordoba en marzo.
Creo que tiene cerca de 180.000 km
La idea era entregarlo en una consecionaria oficial toyota para comprar un corolla. Cuando paso esto le pidiero 7 lukas mas y mi viejo ya les deposito la diferencia de 65.000 hace un mes.
Unos payasos!!!!! muy poco serio
pienso igual que vos 15 o 17 años no cambia nada. El auto realmente esta impecable. Mi viejo es jubilado hace muchos años. el uso es para ir al club y viajes a cordoba en marzo.
La idea era entregarlo en una consecionaria oficial toyota para comprar un corolla. Cuando paso esto le pidiero 7 lukas mas y mi viejo ya les deposito la diferencia de 65.000 hace un mes.
Lucho
socio 5081
socio 5081
Todo un tema..., encima te deben correr con que el precio sube...luchomdq escribió:dale lea, mañana subo fotos
No tenes un presupuesto o propuesta por escrito??, habla con algún abogado!!, cualquier cosa que le devuelvan la plata y se compre un 308!!
suerte!!!!
Leandro
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ernesto!!!
Este modelo no trae techo, si trae todos los otros chices que nombro camboyano, incluyendo el hueco para los esquies.
La version que tenia techo era la SRI. Este es SR
Hoy no puede pasar por lo del viejo pero mañana paso para sacarle las fotos y subirlas. Van a ver que esta impecable!!!
Este modelo no trae techo, si trae todos los otros chices que nombro camboyano, incluyendo el hueco para los esquies.
La version que tenia techo era la SRI. Este es SR
Hoy no puede pasar por lo del viejo pero mañana paso para sacarle las fotos y subirlas. Van a ver que esta impecable!!!
Lucho
socio 5081
socio 5081
luchomdq escribió:En realidad dije que le ponia gnc por que al ser carburador el quipo es barato, pero la verdad gasta practicamente igual que el corsa.
Lo que no puedo es convencer a la patrona (no le gustan los autos grandes) asi que por ahora sigue a la venta!!!
che lucho entonces no le dejes usar mas la chata

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si mi hija logra vender su LJ te aviso, pues tiene obras en otras localidades y tienen que viajar, y el Suzu no le va para viajar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.