Colegas,
Les escribo para saludarlos dado que hace mucho que no me conecto. Estoy planeando debutar con jimny en la mesopotamia para febrero. Me gustaría que me dijeran donde puedo comprarme unos cubitos manuales dado que la doble del mio esta for-fai.(los cubos automaticos estan rotos, les faltan unos sellos entre otras gracias)
Gran abrazo
Rule-man (Alejo)
saludos
Ponle cubos manuales de vitara. Yo lo hice. Solo hay que desgastar la tuerca de masa... quitarle una especie de cilindro que tiene, lo haces fácilmente tu mismo con un esmeril circular de mano.
Luego pones los cubos de vitara con una empaquetadura de beromoide grueso (material para empaquetaduras "juntas") y conos autocentrantes y listo. Creo que todos los cubos traen en sus pernos incluidos los conos autocentrantes.
Te aseguro que no necesitas mas, yo lo hice y ando hace rato ya así y la tracción de 10.
Nunca mas fallo!!!!
Saludos.
Luego pones los cubos de vitara con una empaquetadura de beromoide grueso (material para empaquetaduras "juntas") y conos autocentrantes y listo. Creo que todos los cubos traen en sus pernos incluidos los conos autocentrantes.
Te aseguro que no necesitas mas, yo lo hice y ando hace rato ya así y la tracción de 10.
Nunca mas fallo!!!!
Saludos.