bujes parrillas delanteras reventados (fotos)

Responder
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

bujes parrillas delanteras reventados (fotos)

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Aca les dejo unas fotos de mis bujes reventados. El unico original es el unico que persiste, los thailandeses... sin palabras, Por eso, si pueden poner buenos, ponganlos. Esta semana puse los de mecanica bragado, espero que sean mejores,

Buje delantero chico
Imagen

Buje delantero grande
Imagen
Imagen

Buje chico original (12 años de uso)
Imagen

Aproveche y le puse suples de 30mm adelante
Imagen
Imagen
LA VITARA 16!!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Hola a todos, con respecto a este tema, luego de 10.000 km veo que estan con sintomas de rajaduras nuevamente,
Serà que son una porquerìa?
Insisto, el original, sigue impecable.
Lo triste de esto, es que arruinan las cubiertas,
lo dejo picando al tema, para ver si a todos nos esta pasando lo mismo.
Acepto, que el rodado no es el original, y que las llantas desplazadas, repercuten en el sistema de suspensiòn, pero el original sigue en pie
LA VITARA 16!!!
diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

hola mira yo aca en bahia no cosegui los originales y le puse en capemi los chicos combinan con los del fiesta y los grandes con unos de willy pase 4 veses el control veicular durante cuatro anos y no los volvi a cambiar y te digo que con esa vitara ise de toodo y un lujo me faltaba volcarla nada mas que grasias a dios no paso, pero un lujo un abrazo y suerte
xxx
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Hola Diego, muy buena la data, los voy a controlar de cercq, y voy a averiguar como vienen los del fiesta y del willys, tambien me gustaria averiguar que se consigue en USA, ya que si alguien va para alla, seria una muy simple traer ese pedacito de goma.

aca reo que la cosa gira entorno de la calidad de la goma que usan.
Abrazo
LA VITARA 16!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

son muy caros los originales??, o no se consiguen??
Leandro
chopp81
Suzukero

Nota por chopp81 »

no se con los de adelante, pero yo compre todos los bujes traseros en MB y una porqueria me duraron una salida de vacaciones, 6000km!!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

leagz:
en las casas de repuestos para la vitara, como MB o nippon parts, te dicen que son los que ellos usan en el taller/venden, lo cual no significa que sean buenos.
A cada casa que iba le pedia lo mejor que tuviesen al precio que sea, y siempre me daban esos koreanos o vietnamitas, que se yo. Si comparamos la calidad de uno y otro, son una basura a simple vista.
Lo que venden como originales son los unicos que se consiguen almenos aca en Argentina.

Veo que a varios nos paso lo de los bujes.

Es un tema delicado, habria que averiguar en estados unidos a ver si existen de mejor calidad, o en donde sea, pero estos ordinarios, no se pueden comprar,

No vienen con caja ni marca, solo un buje con goma vulcanizada

Si me preguntan, no les cambien los bujes originales por estos ordinarios, al menos hasta que alguien diga,: "Estos son los originales estos los probe y son buenos ya les hice 30.000 km" Yo les hice casi 10000 y ya se partieron
LA VITARA 16!!!
Nicolas Lurie
Nuevo Suzukero !

Nota por Nicolas Lurie »

muchachos, soy mecánico. Les doy un consejo, en cualquier vehiculo que cambien bujes de parrilla, armen todo, no apreten ningun tornillo, solo arrimen, bajen el vehículo al piso con las ruedas, sacudanlo varias veces y ajusten dichos bujes con las ruedas apoyadas en el piso.
Mucha suerte!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Gracias Nicolas por tu respuesta,
Cuando los arme hice eso, suponiendo que fijados en el estado de reposo (mas o menos en el medio del recorrido) de la chata podìan deformarse por igual hacia arriba o hacia abajo.
Cuando termine de armar las ruedas y la baje, aprete los bujes, y quedaron en ese lugar. Eso no lo dice en el manual del mecanico, pero debe ser una buenapractica.
Esa crei que era la razon por la que se me rompieron la primera vez, pero ahora ya no tienen escusa.
Asi y todo el original mal armado la primera vez, ahi sigue firme batallando, bajo las mismas condiciones de llanta desplazada que los otros
Muy buen dato que me olvide de resaltar en su momento, y que crei que era obsecion mia nomas jejej
LA VITARA 16!!!
Responder