En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Lamentablemente y luego de los esfuerzos realizados por el arbitro en nuestro partido, se tienen que quedar afuera del Mundial y ver como en su casa festeja otro equipo .
Lo lamento y desde acá les mando mi pésame.
Citó Olé:
2-0 EN DORTMUND
Triunfo Grosso
Italia y Alemania se iban derechito a los penales, pero a dos minutos del final del segundo suplementario, apareció el defensor para poner en ventaja a la Azzurra. Luego, ya en el descuento, Del Piero aumentó. De esta manera, Alemania, el dueño de casa, se quedó afuera. Una pena.
Citó Clarín:
Italia alargó su paternidad sobre Alemania
Grosso y Del Piero convirtieron dos golazos, ambos sobre el final del segundo tiempo suplementario, y sentenciaron la primera semifinal jugada en Dortmund. En el tiempo reglamentario habían termiando 0 a 0. El partido había sido muy parejo y parecía que iban a penales. Pero el equipo de Lippi sacó una luz de ventaja y ahora espera al ganador de Francia y Portugal para definir la Copa del Mundo.
Nuevamente lo lamento
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Si Portugal llega a la final va a romper el único record deportivo que le queda a la Argentina: el de tener al único DT que llegó a dos finales mundiales consecutivas '86 y '90.
Si Scolari llega a la final no empata el record, ya nos cagaron el de Fangio y el de Vilas...
¡Así que mañana todos con Francia! ¡Allez le Bleu!