alarma de auto

Responder
Donald
Iniciandose a Suzukero...

alarma de auto

Nota por Donald »

muchachos, le instale alarma a la chata de mi viejo, todo lo usual, lo unico q el pulsador de desactivacion de alarma o antiatraco lo coloque en un lugar inaccesible directamenta a el, es decir que para presionarlo no hace falta entrar en contacto directo con el pulsador, por lo tanto para acceder a el para reparaciones o alguna otra cuestion hay que desmontar medio salpicadero, esto con el fin de que los dueño de lo ajeno les cueste un poquito hallar el susodicho artilugio en caso de un acceso no autorizado a la chata, ahora la cuestion es la siguiente, mi viejo salio ayer, y a la media ahora me llama al cel por que la alarma se le habia disparado y se le habia bloqueado el motor y todo lo que conlleva a la programacion de seguridad de la alarma y por consiguiente la ruidosa y molesta sirena no paraba de sonar, por lo tanto mi viejo entro en un ataque de nervios mas que lo agarro en medio trafico y termino bloqueando media avenida mercadil (lease mercado de domingo), ademas de todo eso y ahora ACUSOME, yo me habia sacado toda la herramiente de su chata por que la habia llevado a hacer lavar y habia bajado todo lo que se puedieran chorear en el lavadero (asi es aca) y no habia vuelto a poner dicha herramienta en su lugar por lo que mi viejo no tenia en ese momento ni su victorinox magiver que siempre carga, resumiendo un poco jajaj, el problema fue el pulsador el cual ya cambie pero que no encontre nada con una mayor calidad a lo que traen todas las alarmas asi que puse de los mismos, ahora mi idea es la siguiente, asumiendo que mi viejo se puso muy nervisoso por el lugar que la alarma le jugo la mala pasada y que la maldita sirena no dejaba de sonar con el tipico y molesto ruido que pone nervioso a cualquiera (menos a los cacos) y desconectar la bateria momentaneamente no es una solucion por que con la bata desconectada no se puede maniobrar la alarma para buscar la posible causa, es entonces que se me ocurrio de poner un potenciometro (volumen de radio) a la sirena para que en caso de que pueda suceder una eventualidad parecida a la vivida por mi pobre viejo, este pueda utilizar el potenciometro pra bajar el molesto e insoportable ruido de la sirena mientras se trata de buscar la posible causa por la que la alarma haya fallado por asi decirlo, en el caso anterior un pulsador de muy mala calidad, gracias a Dios que no fue nada del artilugio que idee para esconder el pulsador por que sino mi viejo me deshereda jajaja, entonces si alguien tiene una idea que chifle ok, con respecto a si es posible, si es asi que potenciometro usar, y como conectarlo, gracias muchachos
Responder