Vendo G. Vitara 2003 HDI impecable.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Vendo G. Vitara 2003 HDI impecable.

Nota por Gus Viajero »

Bueno, con mucho pesar y aun no muy convencido, me llego la hora y vendo la Grand Vitara.
Es igual a todas las 2003, turbo diesel HDI Peugeot de 110 cv., cuenta con ya saben con abs, airbags, techo solar corredizo, espejos electricos, aire acondicionado, direccion asistida, 4x4, volante regulable en altura, butaca con regulacion lumbar, etc.

Como particularidad hace aproximadamente un año le cambie los 4 inyectores Bosch originales.
La manija del porton trasero tambien la cambie y le puse una metalica.
Se le colocaron en las puertas delanteras parlantes triaxiales Blacpunt.
Actualmente cuenta con 137200 km., esta muy cuidada, solamente hice dos salidas a la arena, fueron las dos unicas veces que use en 4x4.
La mayoria de los kilometros fueron hechos en ruta, ya que 3 veces al año suelo viajar a la provincia de Santa Fe.
Tanto de tapizado como carroceria se halla impecable, al igual que los interiores.
Soy titular, y de papeles se halla al dia, todas las patentes pagas y VTV vigente.
El precio $ 64.000.
pd. La funda trasera cubrerueda con el logo del club va de regalo.

algunas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mañana con mas luz saco alguna otra foto.
agus46
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2010 20:31
Ubicación: Adrogue

Re: Vendo G. Vitara 2003 HDI impecable.

Nota por agus46 »

te dejo mi cel 011-1549795807 mi nombre es Agustin me gustaria que te comuniques conmigo por la GV que vendes asi nos ponemos de acuerdo con todo. Gracias
agus46
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2010 20:31
Ubicación: Adrogue

Soy comprador

Nota por agus46 »

te dejo mi celular para que cuando puedas te comuniques conmigo que estoy interesado en tu GV .. 15-4979-5807 mi nombre es Agustin llamame a partir de las 8am en adelante porfavor, gracias!!
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

HDI

Nota por CALIBAN »

Gus pensalo bien tu camioneta esta excelente!!!!! Tas seguro lo que estas haciendo???? jajajaja Esta impecable esa camioneta me consta.....
Imagen
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Gracias Caliban, y si como puse todavia no estoy del todo convencido, me va a costar desprenderme :cry:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola ,por que le cambiaste los inyectores con 137mil km ?
esta muy linda la chata =D> =D>
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola ,por que le cambiaste los inyectores con 137mil km ?
esta muy linda la chata =D> =D>
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Te cuento Beto, los inyectores los cambie hace aproximadamenet un año, ya que cuando salio el gasoil premiun, y ante el desconocimiento que habia en ese momento, yo segui cargando el ultradiesel de YPF y al cabo de unos meses, gracias al azufre, murieron dos de los inyectores, por lo que cambie los 4 para no tener que renegar, ni tener complicaciones a futuro. Desde ese momento solo le cargue gasoil Euro o V power, y cuando me paso la chata tenia cerca de 110.000 km.
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Jose, tal como me pediste por MP , te subo algunas fotos del interior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:B:
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Muchas gracias a todos los que se interesaron y me contactaron. La chata se vendio ayer, quedo en manos de Jose, Suzukero de Neuquen, espero la disfrute y le de las mismas satisfacciones que me dio.
Algun moderador por favor cerrar el post, muchas gracias.
Cerrado