En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
mi viejo las tenia en la vitara, la compro con las michelin importadas y les hizo mas de 80.000km y seguian bien las cubiertas mas los km que traian de antes. muy duraderas. saudos
Lea, sera muy distinta a las latitude tour que tengo puestas, las quiero de auxiliar, porque la brigestone que tengo de auxiliar da miedo ya, esta re vieja.
Pancho
si te animas a comprar 2 Latitude nuevas, podes poner una usada de auxilio y la otra te la recompro yo, al mismo precio que te la vendí.
Yo también tengo una Bridgestone usada como auxilio, que nunca use, pero me gustaría igualarla al resto.
Igualmente, nobleza obliga, para auxilio, las Synchrone de las fotos me parece que alcanzan y sobran.
Para auxiliar me sobra, supongo que por mas que difieran los dibujos el casco sera el mismo de las michelin que tengo puestas, es mucho mas acorde y seguro que lo que tenia puesto, que se desgranaba de viejo.