UNA HUMILDE FOTITO!
- Emi Martinez
- Iniciandose a Suzukero...
UNA HUMILDE FOTITO!
AMIGOS LES MUESTRO LA VITA! YA ME HABIA PRESENTADO, PERO NO TENIA FOTOS. YA VOY A SEGUIR INVESTIGANDO PARA PODER SUBIR MAS FOTOS Y PONERLAS AQUI!
MIS SALUDOS A TODOS!!![/url]
MIS SALUDOS A TODOS!!![/url]
FELICITACIONES, EMI!!!! Que la disfrutes!
Lindo color, no había visto una Vitara con ese color. Si no le encontrás la vuelta mandame un mensaje privado asi te paso mi dire de mail para que puedas pasarmelas y subirlas.
Por las dudas tepaso el link con la explicación de como hacer: viewtopic.php?t=17637
Salu2.-
Lindo color, no había visto una Vitara con ese color. Si no le encontrás la vuelta mandame un mensaje privado asi te paso mi dire de mail para que puedas pasarmelas y subirlas.
Por las dudas tepaso el link con la explicación de como hacer: viewtopic.php?t=17637
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- Emi Martinez
gracias loco. estoy sin internet en mi casa (momentaniamente) y no puedo ponerme a subir las fotos en el laburo pero me muero de ganas, le saque unas el finde con la intencion de subirlas, pense que lo iba a poder hacer rapido. el color de la vitara es verde azuloso perlado, aca en cordoba creo que es la unica e ese color. a todo el mundo le gusta!
- Emi Martinez
- Emi Martinez
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Emi Martinez
GRACIAS POR LA BUEN ONDA ![img]
[/img]
[/img]