Esta fue mi 2da. C.Ha.Con, la primera fui solamente como espectador y no me pude quedar para la cerveza.
En cambio en esta gracias a los equipos 4x4=16 y 4x4=32 y a ::Ale:: pude ser parte de la competencia como su copiloto en su Cherokee bordó, parecida a la de los rosarinos pero más limpita y adentro estaba todo en su lugar.
No conocía mucho la Chero pero no importó porque Ale tampoco.
Dificilmente meta la JIII en una Chacon así que infinitamente agradecido por la oportunidad que me dió Ale de vivirla desde adentro
Un par de novatos pero que hicimos con gran decoro las pruebas más difíciles, gracias a la sangre fría de ambos. Los dos sorprendidos de que tranquilo era el otro.
Salvo un rescate y unas 38 banderas estuvimos bárbaro, esperamos ansiosos la puntuación final.
Gracias a los organizadores por ponerle números a las puertas, más de una vez nos ayudó a saber como merda seguir.
Una pena que faltando 2 pruebas la Chero se puso histérica porque le toqueteamos un poco el motor y se negó a arrancar. Luego de ser reemplazada por el duo de Nissan’s la muy HDP arrancó gracias a una mano mágica.
Algunas frases en plena acción
En referencia a una bandera que habíamos tocado…”ya la tocaste así que hacela mxxrda”
"Elegí una bandera para esquivar y por la otra no te preocupes"
"Más vale meter una marcha atrás de 5 puntos que alguna otra cagada más grande"
Ante una bajada con gran pendiente... " Te parece que la encare un poco de costado?" "Nada de costado derechito para abajo!!!"
La prueba 6 se presentaba difícil, con varias chatas atrapadas en un cruce de ejes mortal, nuestros coequipers habían consumido casi la totalidad de los 20 minutos máximos. Ante una deliberación sobre si valía la pena hacerla o saltearla, dijimos ya que estamos acá hagámosla. Costó pero salió bastante redondita sin rescate y con algunas banderas de recuerdo.
Como ya todos lo hicieron, felicitaciones a los veedores que después de este entrenamiento están para ir a caminar una tarde por el Sahara. Unos camellos esos tipos
No quiero ser reiterativo así que un Muy bien 10 felcitado para todo el mundo, Organizadores, marcadores, veedores, pilotos, copilotos, público y en especial al hombre que trajo el hielo para la chopera

y por la habilitación de la improvisada duchita para refrescarse el bocho.