Vitara Rugby 99

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Tari
Nuevo Suzukero !

Vitara Rugby 99

Nota por Tari »

Hola Amigos; soy nuevo en el club, y me gustaria que me pudieran ayudar y orientar con algunas cosas de mi jeep, tego un Vitara rugby 99 descapotable y ultimamente he tenido algunos problemas con el, me gustaria me pudieran orientar y ayudar a mejorar mi vehiculo, ademas la idea es poder salir con ustedes a recorrer lugares:
1ero. el huinnche que tengo no funciona y no se donde poder arreglarlo, ademas que trataron de robarmelo y me dejaron la polea afuera y aun no puedo colocarla.
2do. tengo encendido el check in y no puedo saber cual es su problema si bien el jeep anda la rj, no han podido verificar el error que arroja
3ro. no encuentro la placa de motor ustedes podrian indicamne donde se encuentra

Esperando me puedan ayudar a mejorar mi joyita
saludos

Tari
RODTARI
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

La palanca del motor , si te referis a lo que aca es el capot , esta dentro de la guantera , es decir del lado del acompañante donde pones las cosas que no sabes donde ponerlas.
Con respecto al chek, hay unos cuantos post, ademas de los manuales para descargar, para saber que falla tira la compu o ecu.
Saludos
Responder