ESTOY CONTENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

ESTOY CONTENTO

Nota por barbudo »

Tengo mis 215 75 15 Yokohama geolandar at , que le compre a duilio ( outlaw 525 ) muy bueno lo suyo , ya que las vi el viernes ,melas reservo de palabra y se tomo la molestia de subirlo al foro( respeto mucho a la gente de palabra , asi me enseño mi padre ).
Les cuento mis vivencias del dia : Apenas salgo de la gomeria ya note el jimny mas alto ,un infimo rozamiento al girar al limite en el guarda fango derecho mañana le corto un pedacito de plastico y listo. El andar extraordinario con 26 atras y 25 adelante, no note diferencia alguna en la salida , es mas me parece mas ligera y a la vista cambia totalmente la apariencia del jimny es mas agresivo. Mi opinion personal es altamente positiva. Estoy tan contento que para festejar esta noche con la cena me tomo un vino frances que tenia guardado para las fiestas.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde comrar suplementos para los espirales y levantarla solo 20 m.m y si hay que corregir algo voy al foro de ventas a ofertar las cubiertas que le cmbie son 205 70 15.
UN ABRAZO A TODOS ; BARBUDO
leagz
Staff

Nota por leagz »

que bueno!!
el club da esas cosas, la palabra, vale!!

y ponete unas fotos!!!!, asi.., no!! jajajaja
Leandro
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

FOTO FOTO FOTO !!!!! :mrgreen:
Pesca & Devolucion
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

=D> =D> =D> felicitaciones queremos fotos :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Emi Martinez
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Emi Martinez »

QUE BUENO!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Gracias a todos por la buena onda , les cuento que sigo contento y esta noche me abro otro frances
Un abrazo , Barbudo
Responder