En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
recien hable con la vete, me dicen que el Rimadyl es importado y quien se los vendia a ellos les dijo que no lo traen mas por ese tema. Me dijo que el que lo suplanta por la misma droga es PROFEDIL de lab. ATON. lo venden a $4 la pastilla, te venden las que quieras, por supuesto que si necesitas mucho el precio es menos pero me comento que habitualmente toman poco. El frasco viene con 60 u. Yo no tengo drama en ir a buscarlo y mandartelo por bus pero consulta con tu vete que la droga sirva. Si te sirve te paso por MP el tel de la vete que esta en San Martin, Bs.As. arreglas con ellos y yo te lo envio.