poniedo a full mi vitara JLX

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
100% TRACCION
Nuevo Suzukero !

poniedo a full mi vitara JLX

Nota por 100% TRACCION »

Hola a todos suzukeros, esta es mi primera publicacion despues de mi presentacion formal, hace 2 semanas decidi empezar con la puesta a punto de mi vitara 94 JLX, al principio pense en llevarla a un mecanico cerca de mi casa ( lanus ), pero luego me di cuenta de que tenia que llevarla al lugar correcto, donde sepan como tratarla y tengan experiencia, gracias a los comentarios y la informacion brindada por mis compañeros suzukeros, decidi llevarla a WALCAR un taller en capital federal que es service oficial de suzuki atendido por walter, ahi me trataron de lo mejor , gente muy copada que me explicaron de todo y trataron a mi vitarita de 10, por todo esto le doy gracias a walter y todo su equipo, tambien darles las gracias a todos los suzukeros por la informacion que comparten, espero que mi experiencia les sirva a otros tambien . saludos =D>
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

En Walcar con Walter no la pifias :wink: !!!!!!!! Los envidio :evil: porque yo a Walcar lo tengo muy lejos :cry: :oops: :roll: .

Gracias por compartir tu experiencia =D> !!!!!!!
Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder