En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cuanta Vagancia eh , era en la pagina anterior ajajaja , SUERTE !!!!
marabou escribió:
charlyamadasi escribió:bien, si alguien me explica como subir fotos se lo agradeceria
[/img]
Vas a esta pagina http://load.imageshack.us/ Apretas BROWSE elejis la carpeta donde esta la foto y la foto que queres subir , doble click en la foto que queres subir , si no la ves en la lista de abajo volve a apretar BROWSE y repeti la selccion de la foto , despues apreta CARGAR AHORA , esperas que cargue , te abre otra pagina donde ves tu fotito pero pequeña , ahi copias entero el codigo donde dice "Codigo del foro" lo pegas en la ventanita de aca en el foro y listo ... deberia andar , proba ... suerte ..
Buenas a todos, les presento a Ulises mucho mas que un perro o una mascota...es mi incondicional AMIGO. Es un hermoso Pointer que me acompaña hace casi doce años, llego por error a casa con dos meses y medio y luego de unos dias juntos...nadie pudo separarnos. Amo a todos los animales pero es ovbio que Ulises es mi debilidad.
Aca van algunas fotos...
todo embarrado luego de correr por el campo
con Hasan...diria que son ¨Enemigos Intimos¨
esta es mas actual mostrando con orgullo sus canas
con Kevi, su compañero de casi toda la vida, kevi nos dejo hace unos años...ya era muy viejito
posando para la foto los dos juntos...ya hace unos cuantos años
con mi ahijado, mostrando su ternura
Muy bueno el post y muy lindas todas las mascotas!!!
Saludos!!
lo que no tienen en cuenta es si metes dos rottwailer que morfan jaja.
fuera de joda en la ypf del aeropuerto en Nequen hay un canil pero grande para encerrar un ratito a los perros mientras te tomas un café, me parece perfecto.
lo que no tienen en cuenta es si metes dos rottwailer que morfan jaja.
fuera de joda en la ypf del aeropuerto en Nequen hay un canil pero grande para encerrar un ratito a los perros mientras te tomas un café, me parece perfecto.
Minny Kuk Nardini llego a casa el 14 de noviembre de 2005 con un mes, si mal no recuerdo ,de vida.... estaba yo sola en casa, cuando llega papa y dany en el auto, era temprano como para que ellos llegaran... les abro la puerta, cuando bajo, tiene dany en sus manos una cosita peluda con moño...que era?¿? mi hermoso regalito de cumpleaños..
asi es como llego a nuestras vidas, y nos la modifico por completo! sino preguntenle a Dany......
algunos ya la conocen de la SALAMERA... ademas el perro de Astor mas que nada, que le saco su cuchita, segun lo que me contaron.....
con anteojos y vincha!
Navideña con el gorrito
Con papá durmiendo...(como es habitual)
con su pelotita
y a mi criterio la mas linda de todas las fotos....
...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Les dejo unas fotos de ¨Mona¨. Apareció un día de invierno corriendo desesperada por el medio de la calle. La atajamos para que no la atropellara un auto. Le hicimos unos mimos, le dimos algo de comer y tomar y se quedó. Hace ya cuatro meses de esto.
La noche que apareció....
Al día siguiente de haber aparecido.....
Hoy por hoy.
Ella también come ¨Danonino¨....
Haciendo de patovica....
Mona y su mascota.....
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Si, es hermosa! Me encanta!! La verdad es que estoy gratamente sorprendido con su caracter. Es muy inteligente y obediente, y todos los días nos brinda su ternura y amor.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
MUERO CON ESTE POST !!! AMO A LOS PERROS!!!!!! AHORA YO ME PREGUNTO... PORQUE NADIE PUSO QUE MI PERRITA ES HERMOSA?????? PATRI DE HUGO JIII POR FAVOR NO ME RESPONDAS!!