Convocatoria en Cordoba para principiantes
Gente yp estoy ahora mismo en Miramar BsAs, le estoy dando duro a la arena, pero no se compara con hacer piedra, no es por nada pero en la arena menaja cualqueira creo!!! jajajaja sin desmerecer!!! Estoy llegando a Cordoba este finde proximo.
POLO armate algo vos que conoces mas los caminos, yo los conozco de nombre pero nada mas, sin saber a donde tires el nombre te confirmo ya!!!
y sino aunque sea nos juntemos un dia map source en mano vemos a donde ir y organizamos una salida todos juntos y de paso nos vamos conociendo.
Abrazo y nos vemos a la vuelta!!!
PD: pueblo escondido esta muy complicado?? le tengo unas ganas..........
POLO armate algo vos que conoces mas los caminos, yo los conozco de nombre pero nada mas, sin saber a donde tires el nombre te confirmo ya!!!
y sino aunque sea nos juntemos un dia map source en mano vemos a donde ir y organizamos una salida todos juntos y de paso nos vamos conociendo.
Abrazo y nos vemos a la vuelta!!!
PD: pueblo escondido esta muy complicado?? le tengo unas ganas..........
Holandaaaa..ª!!! Como estamos ??
Por lo visto hay ganas de conocer gente nueva y ,por supuesto salir a trepar por Cba...
En realidad con gusto organizaria algo , pero este finde viajo a Sta Fe y los dos proximos ya estamos en Navidad y Año nuevo.
Y ademas, se le suma que ya empece mi temporada de Guardavidas , asi que estoy con Pamela Anderson organizando las actividades para este verano ..jeje
Al menos me sumo a la idea de una juntada en C Paz y nos tomamos unas cervecitas , y ahi puedo ayudar en la logistica...
Como estas Zebato?? Por lo visto no fuiste al Cerro Aspero , y menos en los ultimos tiempos ...esta durisimo , muy complicado. Sumado que a la Vitara si no la levantas y le pones chapones abajo, la golpearias mucho.
Hola Ale ..!! Si , somos como el Sol...aunque no me vean , siempre estoy ..jaja
Bueno gente...estamos en contacto y me sumo al menos para la cervecita ...QUE NO DECAIGA !!!
Por lo visto hay ganas de conocer gente nueva y ,por supuesto salir a trepar por Cba...
En realidad con gusto organizaria algo , pero este finde viajo a Sta Fe y los dos proximos ya estamos en Navidad y Año nuevo.
Y ademas, se le suma que ya empece mi temporada de Guardavidas , asi que estoy con Pamela Anderson organizando las actividades para este verano ..jeje
Al menos me sumo a la idea de una juntada en C Paz y nos tomamos unas cervecitas , y ahi puedo ayudar en la logistica...
Como estas Zebato?? Por lo visto no fuiste al Cerro Aspero , y menos en los ultimos tiempos ...esta durisimo , muy complicado. Sumado que a la Vitara si no la levantas y le pones chapones abajo, la golpearias mucho.
Hola Ale ..!! Si , somos como el Sol...aunque no me vean , siempre estoy ..jaja
Bueno gente...estamos en contacto y me sumo al menos para la cervecita ...QUE NO DECAIGA !!!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- americo beltrame
- Suzukero
Hola a todos , les cuento que estare en el camping Tanenwal
( camino a la cumbrecita por los reartes,camino de ripio), desde el lunes 10/01 hasta el sabado 23/01/11, estaria bueno partcipar de alguna salida, asado, cerveza un tintito,
o algo,
me anoto, avisen.
TE 0341-154685369
Nextel 280*3251
Quedo al aguardo
Saludos a todos y Felices Fiestas
Pelusa

Nextel 280*3251
Quedo al aguardo
Saludos a todos y Felices Fiestas
Pelusa
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola gente, yo soy de Río Cuarto y mi camio no es precisamente una Suzuky, pero gracias a ella hoy tengo más amigos que he hido conociendo en cada travesía realizada y que disfruta de ésta hermosa PASIÓN!!!
Desde ya que me anoto para andar por allí, tengo casa en Sta Rosa de Calamuchita, así que los que anden por allí, por Villa Gral Belgrano, Los Reartes, etc, avisen y nos juntamos para hacer un poco de off-road y compartir algun asadito o aunque sea unos mates!
Les paso mi celu: 0358 - 154303913
Cordialmente, Juansafari!!!
Desde ya que me anoto para andar por allí, tengo casa en Sta Rosa de Calamuchita, así que los que anden por allí, por Villa Gral Belgrano, Los Reartes, etc, avisen y nos juntamos para hacer un poco de off-road y compartir algun asadito o aunque sea unos mates!
Les paso mi celu: 0358 - 154303913
Cordialmente, Juansafari!!!
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor