le doy bola o no ???????????

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
miguel ripa
Suzukero

le doy bola o no ???????????

Nota por miguel ripa »

despues de 1400 km en mi j3 recien retirada, la siento un poco lenta de reacion en ruta a pesar de sus 2.400 cc, supongo se ablandará un poco o eso espero, pero además de algunos detalles menores estoy muy contento.el tema principal es que siento un pequeño ruido a veces mayor, cuando salgo o arranco o suelto el embrague, es decir solo en la salida, aveces cuando pongo segunda, es comode cruzetas ese ruidito hizo que esta mañana me banque el esperar al jefe de taller de la consecionaria local, para que la probara, y me dijera que es normal, que todas lo hacen, que es un pequeño juego que un poco puede agravarse despues de los 100.000 km, (sic) (???), pero que no le de bola.
Me suena raro, me suena el ruidito, no me gusta-
saludos
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Te cuento que yo pase por lo mismo, ahora que tiene 11000 es otro vehiculo, tiene mucha mas elasticidad y salida, es como que el motor estaba muy frenado. La mia tambien hace ese ruido al soltar el embrague y tambien me dijeron que es normal, es un poco de juego en el eje que no le hace nada, supuestamente a mi la sanata que me metieron es que tiene que ver con la forma que trabaja el diferencial central o sea no hay de que preocuparse porque es un tema de como viene armado (??).

La mia tambien me gastaba mucho y ahora el consumo cambio bastante. Suerte y a disfrutarla!!

Mario
Socio 252
leagz
Staff

Nota por leagz »

lo que les recominedo, es que lo dejen asentado en una nota a la consecionaria para el tema de las cosas a revisar en el service, y que se las reciban como las novedades del usuario, y con eso, guardarlo, por si el problema se "agraba" despues de los 100.000 km ( donde ya no hay garantía ), pueden reclamar por un daño pre existente!!

aunque ojala que sea algo minimo y normal!!
Leandro
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

leagz escribió:lo que les recominedo, es que lo dejen asentado en una nota a la consecionaria para el tema de las cosas a revisar en el service, y que se las reciban como las novedades del usuario, y con eso, guardarlo, por si el problema se "agraba" despues de los 100.000 km ( donde ya no hay garantía ), pueden reclamar por un daño pre existente!!

aunque ojala que sea algo minimo y normal!!
Yo te la pienso vender antes de los 100.000 asi que no me preocupo jajaja :)

Es buena idea lo voy a poner en practica, auinque me dijeron que no hay una que no lo haga lo que pasa es que algunos propietarios no lo notan tanto. Gracias y un abrazo grande!

Mario
Socio 252
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo 5000km, es mas a veces en ruta extraño la HDI y su turbo.
El ruido de cruzeta tambien me lo hizo de entrada y despues medio que se aplaco un poco, igual les cuento quie este mismo ruido me lo hacia la HDI o sea que debo ser yo muy bruto con el embrague.
El otro tema es el ruido en los respaldos traseros, solucione el ruido en el asiento pero me quedo el ruido del respaldo, alguno lo corrigio???, como????

Pablo
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Me olvide de comentar que el consumo a mi me sorprendio para bien, en mixto ciudad autopista donde no se puede ir a mas de 110 me da 10 litros los 100 (aunque la computadora marca 9.2) y en ruta a 130/140 11 litros los 100, pense que iba a ser peor.
Mario, cual es tu consumo???
Otro tema es que al llenar el tanque insisto hasta que desborde y la aguja nunca marca lleno, es como si siempre le falta algo.
Espero sus comentarios
Pablo
miguel ripa
Suzukero

hdi

Nota por miguel ripa »

Pablo, como estás y a los demás como andan, bien, mirá yo busqué despues de una cheroquee,algo que no tuviera turbo, son muy delicados, veo en la empresa como las ranger se rompen todos los dias, las unicas que aguantan el trabajo forzado de 4x4 son las toyotas, pero las camionetas no me gustan, despues de lograr salir de la cheroquee, me metí en una suran, lindo auto, despues en un c4 5 puertas, fantastico, pero se lo nota muy argentino en su armado, no creo tenga buena vejez. llegué a la j3 por recomendación, no veo que consuma tanto, de todas maneras no le hice un control todavia, el asiento trasero no me hace ruido para nada, (todavia quizás ?), siento un ruido, me parece del porta ruedas, la falta de un poco de fuerza en sobrepazos si la siento, a pesar de sus 2,4cc, pero tambien el motor se siente un poco duro, no creo que cambie mucho, de todas maneras hasta acá estoy muy contento, ahora me voy a chile a fin de año y hago hasta iquique en el norte. veremos a la vuelta, y les cuento.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Seguro que despues de ese viaje anda de 10 me fije en los videos de afuera y le dan con un caño, en todo tipo de camino, el tema es que me parece que los poseedores de JIII locales la miran y como es tan linda y nuevita la llevan de paseo y tarda en ablandarse.
Bueno me dejo de decir bolu.....y te pregunto porque las toyo no te gustan si pones que dan buen resultado que sabes que les pasa alla que nosostros no sabemos???? :B:
Imagen by petri
Responder