Por fin hdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Por fin hdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nota por dany tosca »

Hola a todos soy Daniel de Bragado y aunque hace un tiempo q´ando x este foro recien hoy compre mi primer GV HDi´04 en Vicuña Maquena tiene 78mil kms y muy muy buena, viaje cuatrocientos y pico kms y ningun drama x suerte, espero ahora SUS consejos para hacerle la Cura preventiva y otros procedimientos covenientes antes de las vacaciones...
si pueden pasen los links preventivos q´ños vi hace un tiempo y ahora no los encuentro.... caudalimetro???, anulo EGR, como desarmo intercooler para limpiar y como limpio la valvula Wategate x q´la verdad no las encuentro en mi gv....uf q´largo se me hizo....Gracias Miles
Daniel
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones!!! =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones!!!, muy lindo Bragado!!, estuve hace poco visitando un amigazo!!

No la toques.., si anda bien, disfrutala!!!!!!!!!!!!!!

El dia que quieras hacerle algo, la llevas a WALCAR a bs As y listo.., pero que no te metan manos extrañas..., dejala VIRGEN!!!!!
Leandro
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Dany felicitaciones por el bolido =D> y bienvenido a la familia :B: !!!!!!
Como dice leagz a Walcar sin dudarlo :wink:
Abrazo. :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Bienvenido y me sumo a los demas. Yo compre el 3 de diciembre y Walter de Walcar me la fue a ver y cuando le dije cuanto le debo?? la contestacion fue: ".... sos bolud... vos!!!!" (con carita de ofendido), por eso mañana paso a saludarlos y a llevarle un obsequio. No dudes dejala asi y si se pone mimosa llevala a Walcar. Exitos y felicitaciones :B: :B: :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

FELICITACIONES...

Y DEJALA ASI...NO LA TOQUE SI NO TE LO PIDE....

SALUDOS SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido y Felicitaciones por la chata

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Gracias Muchachos

Nota por dany tosca »

Hola gente Muchas Gracias x las bienvenidas y las felicitaciones, estoy muy contento con la chata... me encanta y anda un chiche.....
ya q´estoy les consulto, q´aceite le pongo??? tiene un semisintetico segun el dueño anterior pero no tiene el registro del cambio( se le volo la tarjetita), q´refrigerante me recomiendan??, filtros aire, aceite, y gasoil q´marca usan??, de gasoil tiene dos filtros??? uno lo ví, el otro donde esta??
Muchas Gracias, SLDS, Daniel.-
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

FElicitaciones!! hermosocolor!!! :B: :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Dany como te va, te paso a dar mis opiniones, gasoil euro o v power siempre, aceite semi esta bien, yo en mi caso uso sintetico directamente, y si podes total quartz ponele. Una recomendacion las hdi son muy delicadas con el tema de los filtros, digan lo que te digan trata de cambiar los dos de gasoil en cada cambio de aceite, aunque te digan que el del chasis dura mas, vos cambialo, son pocos pesos, el otro filtro (el mas importante) esta en el habitaculo del motor, mirandolo de frente del lado derecho, es como un recipiente plastico negro, va adentro.

Te paso los codigos de todos los filtros para que los anotes, asi a la hora de comprarlos no renegas buscando o preguntando

Filtro gasoil chasis Mann wk 940/11
Filtro gasoil delantero 1906.50 (es de Peugeot original) o wega fcd0767
Filtro aire wega jfa-897
Filtro aire acondicionado wega akx-1970
Filtro aceite Wega codigo wo-160 o de Peugeot original 1109.ca

Y ya que estamos otros codigos.

Correa dentada marca Hutchinson 141htdp25
Tensores... el de metal SKF VKM13244 y el de plastico SKF VKM23246
Correa poli V Dayco codigo 6pk-1580.

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

EGR y otras yerbas

Nota por dany tosca »

Hulian K-po gracias por los datos y te jodo una mas...... el filto de gasoil del chasis donde esta??
Por lo de anular la EGR: si si yo me imagine q´era asi, pero el tema segum me comento un mecanico amigo es que con los gases de escape y la temperatura muy elevada la junta ciega se termina quemando atacada por la corrsion q provocan los gases y se corre el riesgo de que si la valvula vuelve a abrirse pase parte de la junta ciega a la admision y eso seria gravisimo para el motor
SLDS Daniel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

El Filtro del chasis esta abajo, cerca de la rueda trasera lado acompañante, mete la cabeza abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a lo que decis de la chapa, mira si puedo mañana te contesto, esta noche si tengo tiempo lo desarmo y me fijo como esta, mal no va a venir, ya que tiene 40 mil km desde que la puse, igual utilize una chapa bastante gruesa, esas que usan los pintores como espatula, no creo que se haya quemado tan facil, pero despues te cuento.
Responder