En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!
Mi nombre es Ariel y tengo 33 años. Soy de la cuidad de Río IV, pcia de Cba. Soy papá de un nene de 2 añitos y otro en camino. Mi intencion de sumarme al club es porque tengo una Suzuki GV mod.2000 5p naftera, con 123m Km,y la verdad, estoy fascinado con ella. No es mucho lo que la hemos usado en doble tracción, ya que tiene más bien uso urbano. Originalmente era de mi suegra, y cuando decidio cambiarla por un auto, le propuse el negocio y agarró viaje. Con mi esposa estamos contentos por la versatilidad de uso que nos ha brindado, ya que nos encanta andar por la montaña. Aún no tengo la experiencia de la arena, pero me encantaría probarla, que por lo que he leido acá, es digno de hacerlo. Me he planteado actualizar el modelo y por ello, estoy sondeando la JIII. Ví tambien la X-Trail de Nissan, pero no me convence. Mi intención es quedarme en la flia. Suzuki, por ello seguro voy a realizar más de una consulta sobre el tema.
Bueno agradezco la posiblidad de poder participar de este club.
Saludos.
Ariel
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Bienvenido Ariel, te cuento que yo tambien soy nuevo en esto de las 4 x 4. Y tambien haciendo mis primeras experiencias con la doble tracción. Iremos aprendiendo de a poco, y es muy bueno que haya tantos suzukeros con muy buena onda, solidarios e inquietos por seguir progresando y mejorando sus vehículos. Saludos Martin
Nuevamente gracias a todos! Espero poder participar de las juntadas, para ir sumando experiencia en esta linda aventura del 4x4.
Ojalá se termine la autopista, porque como dijo Fito..."Rosario siempre estuvo cerca"...solo nos separa un tramo de ruta pésima,
Les cuento que mañana hago Test-drive de la JIII...
Después les cuento mis sensaciones...perdón conclusiones.
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel