MALACATE WARN AMERICANO 2267 KG

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
leandro corsi
Nuevo Suzukero !

MALACATE WARN AMERICANO 2267 KG

Nota por leandro corsi »

HOLA LES DEJO EL LINK DONDE TENGO EN VENTA EL MALACATE. ENTREN A ESA DIRECCION DE ABAJO Y ESTAN TODAS LAS ESPECIFICACIONES
SALUDOS
LEANDRO

http://articulo.mercadolibre.com.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Una pregunta. ¿Cual es el precio para la gente del foro? tene en cuenta que este no es un portal de ventas...

Suerte con la venta
Javier - Socio # 8873
Imagen
leandro corsi
Nuevo Suzukero !

Nota por leandro corsi »

Cuatrero escribió:Una pregunta. ¿Cual es el precio para la gente del foro? tene en cuenta que este no es un portal de ventas...

Suerte con la venta
Desde ya que se que no es un portal de ventas, es mas yo no soy nuevo en el club, me anote cuando estuve a punto de comprar una vitara y como me compre otra marca segui participando del grupo de la marca que compre.
El que sea del foro y quiera comprar nos ponemos de acuerdo y lo vemos el precio.

saludos :wink:

leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

leandro esta no es la forma de publicar, ya que el foro no cobra ningun tipo de comision ni nada, lo unico que se pide es que los usuarios obtengan algun tipo de descuento de lo que vale el producto que se vende :wink: asi que por favor aclara cual es el precio para el club y cuales son las especificaciones de lo que vendes .....

el link de ML fue editado ya que no se permiten los accesos a paginas como esa
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leandro corsi
Nuevo Suzukero !

Nota por leandro corsi »

Leomdp escribió:leandro esta no es la forma de publicar, ya que el foro no cobra ningun tipo de comision ni nada, lo unico que se pide es que los usuarios obtengan algun tipo de descuento de lo que vale el producto que se vende :wink: asi que por favor aclara cual es el precio para el club y cuales son las especificaciones de lo que vendes .....

el link de ML fue editado ya que no se permiten los accesos a paginas como esa
lgun mie
Ningun problema, lo publique asi por una cuestion de tiempo y que no tenia las fotos en la maquina de la oficina. Y es la primera vez que publico algo en el foro para la venta.
Una lastima ya que algun integrante del club le podia servir el precio porque estoy pidiendo mil pesos menos de lo que piden en mercado libre, pero no importa. Otra vez sera

Gracias igual y suerte...

Leandro
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

pero en ningun lado aclaraste q pedias $1000 menos,y fue lo unico q se te pidio y de buena forma.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

leandro corsi escribió:
Una lastima ya que algun integrante del club le podia servir el precio porque estoy pidiendo mil pesos menos de lo que piden en mercado libre, pero no importa. Otra vez sera

Leandro
tendrias que haber aclarado cuanto valia el malacate en mercado libre y cuanto vale para el club..... :wink:
si se vendio avisame y cerramos el post
sede MDQ

leandro corsi
Nuevo Suzukero !

Nota por leandro corsi »

Leomdp escribió:
leandro corsi escribió:

Leandro
tendrias que haber aclarado cuanto valia el malacate en mercado libre y cuanto vale para el club..... :wink:
si se vendio avisame y cerramos el post
Si de buena manera es que me de baja el articulo antes explicarme que no se podia, yo lo publique asi sin saber que no se podia. Hay un foro que es para ventas de cosas varias y lo puse, es un malacate para camioneta no publique una heladera.
Pero vuelvo a repetir, no hay problema, cerra el post y listo
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

malacate

Nota por alberto carlos »

hiciste un misterio de algo que es lo mas simple del mundo pones vendo malacate marca warm pido tantos pesos y ya esta para que la complicas y te haces el ofendido REFLEXIONA
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
leandro corsi
Nuevo Suzukero !

Re: malacate

Nota por leandro corsi »

alberto carlos escribió:hiciste un misterio de algo que es lo mas simple del mundo pones vendo malacate marca warm pido tantos pesos y ya esta para que la complicas y te haces el ofendido REFLEXIONA
no lejos de estar ofendido, me calente porque me tacho la direccion de mercado libre, y como es algo tan simple como vos bien decis, doy por terminado el post y continuo vendiendo por otros medios y sin ningun tipo de problema

saludos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

leandro corsi escribió:
Si de buena manera es que me de baja el articulo antes explicarme que no se podia, yo lo publique asi sin saber que no se podia. Hay un foro que es para ventas de cosas varias y lo puse, es un malacate para camioneta no publique una heladera.
Pero vuelvo a repetir, no hay problema, cerra el post y listo
yo no hice nada de mala manera, lo ideal es que cada uno antes de publicar lea las normas y las formas de publicar :wink:
sede MDQ

Cerrado