Ruido en puerta de acompañante

Responder
hugo-EDLP
Iniciandose a Suzukero...

Ruido en puerta de acompañante

Nota por hugo-EDLP »

Apareció un ruido como algo suelto dentro de la puerta de acompañante, a alguien le pasó??
Creo que voy a tener que destapizarla y ver. Sugerencias?....
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Hola, no creo que haga falta sacarle el tapizado..fijate que tiene un par de tornillos la puerta. Los poseedores de GV ya te lo diran..
hugo-EDLP

Nota por hugo-EDLP »

Lomacra escribió:Hola, no creo que haga falta sacarle el tapizado..fijate que tiene un par de tornillos la puerta. Los poseedores de GV ya te lo diran..
Me refiero "destapizar" a sacarle el panel interior de la puerta para ver que hay suelto
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Hugo, a mi me paso lo mismo y era el fierrito que va desde el tambor de la llave hasta la cerradura, para destapizarla tenes que sacar el tornilo philips de la manija para abrir la puerta y el otro que esta en el apoyabrazos y el resto es a presion con los clips que trae de fabrica, al igual que el triangulo que te queda contra el espejo retrovisor.
Para sacar la manija de la puerta tenes que hacer presion para el lado de atras de la camioneta, ya que tiene como unas pestañas q enganchan en la chapa y hace que no se salga para afuera ( ademas del tornillo ). Una vez que sacas todo te encontras con el nylon que trae de fábrica, si lo corres te vas a encontrar con todo el sistema de la cerradura, correlo lo menos posible ya que trae un pegamento para evitar que filtre el agua, mugre ,etc
La forma en que lo solucione, al margen de volver a engancharlo donde deberia, fue ponerle unas banditas elasticas para que le generen mas presion y no se salgan. Por ahora, santo remedio.

Cualquier cosa avisame !!

Saludos!
Donald

me pasa lo mismo

Nota por Donald »

veo que no soy el unico que adolece de este problkema en la grand vitara, puej a mi me pasa lo mismo, ya saque el tapizado, ajiste los tornillo sque dicen, ya puse bandas elasticas a los fierros de los seguros electricos y tambor de chapa, incluso le puse hule espuma entre estos para que tengan el menor de los juegos posibles , el ruido desaparece uno o dos dias y de ahi de nuevo, la verdad ya me tiene con la pe*** inchadas, es el unico punto en contra en la grand vitar , despuej todo full, si alguien tiene alguna otra sugerencia chifle
hugo-EDLP

Nota por hugo-EDLP »

Wally1979 escribió:Hugo, a mi me paso lo mismo y era el fierrito que va desde el tambor de la llave hasta la cerradura, para destapizarla tenes que sacar el tornilo philips de la manija para abrir la puerta y el otro que esta en el apoyabrazos y el resto es a presion con los clips que trae de fabrica, al igual que el triangulo que te queda contra el espejo retrovisor.
Para sacar la manija de la puerta tenes que hacer presion para el lado de atras de la camioneta, ya que tiene como unas pestañas q enganchan en la chapa y hace que no se salga para afuera ( ademas del tornillo ). Una vez que sacas todo te encontras con el nylon que trae de fábrica, si lo corres te vas a encontrar con todo el sistema de la cerradura, correlo lo menos posible ya que trae un pegamento para evitar que filtre el agua, mugre ,etc
La forma en que lo solucione, al margen de volver a engancharlo donde deberia, fue ponerle unas banditas elasticas para que le generen mas presion y no se salgan. Por ahora, santo remedio.

Cualquier cosa avisame !!

Saludos!

Buenisima la explicación, te agradezco y mañana la desarmo
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

fijate de corregir la guia del vidrio y/o la guia por donde corre la guia, todos los pasos como dicen los muchachos y luego cuando llegas a la guia la aflojas y la centras/escuadrás. Volves a tapizar y cuando antes de subir el vidrio rocias con un poquito de WD40 y desaparece el ruido. No dejes de agregar un poquito de goma espuma entre el varillaje y la chapa evita las vibraciones.
Abrazo.
Imagen by petri
KidsMaria

Nota por KidsMaria »

no es lo mismo pero yo siento como que "crujen" los plasticos de las puertas... Se estará aflojando la camioneta ?
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

el sol y el calor juegan en contra en los plasticos, en todos los vehiculos.
Yo le coloque pedacitos de felpa entre el panel plastico de la puerta y la puerta, idem al porton trasero.
Felpa colo gris o negro en ferreteria, viene por rollo con cutter cortas tiritas finitas y las pegas, luego con destornillador o espatula plastica empujas para que no se vea de afuera y eso recompone el espacio que genera el ruido proba. Saludos.
Imagen by petri
Responder