Algunos los conocen, otros los han leido por el foro, y para quienes no los conozcan, me refiero a Richard-G y Sissi, quienes luego de estar 1 año en Paris haciendo una pasantía laboral, han regresado !
La historia fue así, Richard me avisa que se vuelven y me pasa la fecha (18/11), pero me comenta que no paran en BsAs sino que ni bien arriban al aeropuerto, se toman un vuelo a SALTA...

En ese momento, se me ocurre darles una SORPRESA

Llegamos al aeropuerto para recibirlos, y estuvimos tomando algo y charlando hasta que llegó el momento en que ellos tenían que pre-embarcar

Ahí les dijimos que ibamos a hablar con un contacto que teníamos en el aeropuerto para que nos dejaran pasar

Entramos al pre-embarque, seguimos de charla, y llega el micro que te lleva hasta el avión..... los saludamos, ellos se suben, y nosotros esperabamos que viniera otro micro, para darles la sorpresa dentro del avión ! pero parece que ese era el único, así que tuvimos que subir ahí ! y les dijimos que nos dieron permiso de ir con ellos hasta el avión !

Una vez en la escalera del mismo, ya no daba para más, no nos aguantábamos la risa! y ahí les dijimos: SORPRESA !!!! NOS VAMOS CON UDS A SALTA !!!!

Y bueno, así fue, pasamos 5 días espectaculares, recorrimos muchos lugares ( más abajo vienen las fotos ! ) y nos pusimos casi al día luego de 1 año de no vernos con ellos !

No los quiero aburrir más con los relatos, así que pasemos a las imágenes !
Llegamos a SALTA LA LINDA ! y la verdad que está muy linda !

Ya a la noche, nos fuimos a una PEÑA y empezó el show !

Luego empezamos a recorrer, y pusimos rumbo hacia el tren de las nubes !
Ese día richard no pudo venir porque tenía un casamiento allá en Salta, así que con la camioneta que habiamos alquilado con Flavio nos fuimos

Llegamos al punto donde se "podría" ingresar a las vías para ir hasta el puente, pero...... eran las 14:00hs, y el tren llegaba allí a las 14:15 !

Finalmente y despacito, LLEGAMOS !!!

Y justo a tiempo para ver pasar el TREN !!!

Nos quedamos un rato allí arriba sacando fotos, y antes que Flavio manejara la locomotora

Luego seguimos recorriendo, y pasamos por el ABRA DE ACAY y por lugares con paisajes increibles !!! mientras ibamos rumbo a Cachi

Finalizada esa jornada, al día siguiente nos encontramos con los chicos en Purmamarca, y emprendimos camino hacia el Salar Grande

Llegamos, con bastante calor !!! pero contentos !!!

Y les propusimos a las "chicas" que se ASARAN A LA SAL !!!!!

Cosa que no produjo ningún efecto negativo....

Ya volviendo, y con muchas ganas de hacer algo de OFF-ROAD !

Finalmente encontramos el lugar apropiado para sacarnos el gusto !

No solo de hacer un poco de piedra, sino de comer una buena picadita !!!

Para luego rematar el día con unas buenas empanadas Salteñas y cerveza SALTA NEGRA !

Donde luego de eso y para no perder la costumbre, Richard terminó ABOLLADO !!!

Nosotros la pasamos muy bien, y simplemente queríamos compartirlo con todos Uds

Espero les haya gustado, esta "miniaventura" del reencuentro !