MINA LA PICAZA!!! Mendoza
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
MINA LA PICAZA!!! Mendoza
Bueno gente se viene la ultima travesia del 2010. El domingo 19 nos juntamos en la Mercosur del Acceso sur a las 07:00hs am en punto para salir mas tardar 07:15hs, vamos a pasar por el Dique Agua del Toro, para luego llegar a la mina abandonada " LA PICAZA". Si nos da el tiempo vamos a subir el cerro diamante que esta muy cerquita.
Armo lista:
1) Yanina y Alejandro
2) ???????????
Armo lista:
1) Yanina y Alejandro
2) ???????????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Que paso con todos los suzukeros que el domingo se prendieron de palabra y querian verlo anotado en el foro asi se anotaban?????
Siempre listas Nº1 3ptas y la Nº1 5 ptas!!!!!
Saludos

Siempre listas Nº1 3ptas y la Nº1 5 ptas!!!!!

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
A la ultima travesia no puede faltar mi chancha
YO VOY
!!!!!!
Ademas por lo que tengo entendido Rodolfo de lo contento que estaba por el arreglo de chaperia que le hicieron a su JIII gratis, invita el asado
??????
SIGO LA LISTA
1) Alejandro y Yanina
2) mauro
3) Juan y Copiloto
4) Juanpi y Belen
5) ?????????

Ademas por lo que tengo entendido Rodolfo de lo contento que estaba por el arreglo de chaperia que le hicieron a su JIII gratis, invita el asado

SIGO LA LISTA
1) Alejandro y Yanina
2) mauro
3) Juan y Copiloto
4) Juanpi y Belen
5) ?????????
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Hola a todos
Bueno, acá estoy, preparando todo para el domingo. No se asusten que yo voy. Y ya que el asador oficial de la sede va a la travesía, esta vez yo me encargo de las compras, como quedamos el domingo en el almuerzo de fin de año. Estamos en contacto para terminar con la organización. No se o olviden de llevar parrilla, leña, bebidas, ensaladas y las aceitunas (si no las consiguen, avisen que veo como solucionarlo
).
Mariano, una pena que no puedas venir. Esperamos verte en la próxima salida
1) Alejandro y Yanina
2) Mauro y Dario
3) Juan y Copiloto
4) Juanpi y Belen
5) Aleman
6) Victor SW 4 y señora
7) Rodolfo y Marina
8) ????????????
Un abrazo
Rodolfo
Bueno, acá estoy, preparando todo para el domingo. No se asusten que yo voy. Y ya que el asador oficial de la sede va a la travesía, esta vez yo me encargo de las compras, como quedamos el domingo en el almuerzo de fin de año. Estamos en contacto para terminar con la organización. No se o olviden de llevar parrilla, leña, bebidas, ensaladas y las aceitunas (si no las consiguen, avisen que veo como solucionarlo

Mariano, una pena que no puedas venir. Esperamos verte en la próxima salida
1) Alejandro y Yanina
2) Mauro y Dario
3) Juan y Copiloto
4) Juanpi y Belen
5) Aleman
6) Victor SW 4 y señora
7) Rodolfo y Marina
8) ????????????
Un abrazo
Rodolfo
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Esto se esta poniendo lindo!!!!!!!
Vamos con los que faltan!!!
Saludos

Vamos con los que faltan!!!
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
BUENO YO CONFIRMO QUE NO VOY YA QUE APARTE DEL CUMPLE DEL COPI QUE LO HACE EL DOMINGO (CHICHEMZA EN EL FORO, ALGUNOS LOS SALUDARON), DICHO CUMPLE PODIA SAFAR POR PERMISO DEL CUMPLEAÑERO, HOY ME CONFIRMARON QUE MI HIJO RINDE PARA CINTURON VERDE EN KARATE ASI QUE NO VOY, QUE LA PASEN DE DIEZ, SI ALGUIEN SE QUEDA ME LLAMA Y DESPUES DEL MEDIODIA PUEDO IR EN AUXILIO
MARIANO, QUEDATE TRANQUI QUE EL EX PRESI NO VA HABLAR MAL DE VOS, YA CERTIFICAMOS QUE LA Nº 1 ES LA DE MAURO, PERDISTE EL PRIMER DESAFIO EL DOMINGO AL TRUCO Y NO TE PRESENTAS A ESTE, Y QUE LE VA A SER
BUENO QUE LA PASEN BIEN Y NOS COMPROMETEMOS CON MARIANO A IR EN LA PROXIMA.

MARIANO, QUEDATE TRANQUI QUE EL EX PRESI NO VA HABLAR MAL DE VOS, YA CERTIFICAMOS QUE LA Nº 1 ES LA DE MAURO, PERDISTE EL PRIMER DESAFIO EL DOMINGO AL TRUCO Y NO TE PRESENTAS A ESTE, Y QUE LE VA A SER

BUENO QUE LA PASEN BIEN Y NOS COMPROMETEMOS CON MARIANO A IR EN LA PROXIMA.

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Hola a todos
Alemán, que bueno que viene tu viejo y tu hermano, pero no hace falta que lleves carne. Esta todo previsto. Lo que si no se olviden de la bebida, leña y demás cosas.
Una pena que Héctor, Juan y Gaby no puedan venir, pero bueno, últimamente están solamente para las gastronómicas.
Guillermo un gusto de que estés en Mendoza y que compartas esta salida. Va a ser un gusto compartir con vos esta travesía.
Mauro: no te preocupes por la torta de mandarina: la lleva Marina.
También despreocúpense de las aceitunas, esta vez las llevo yo
Bueno, nos vemos mañana a las siete, traten de ser puntuales como siempre.
Saludos
Rodolfo
Alemán, que bueno que viene tu viejo y tu hermano, pero no hace falta que lleves carne. Esta todo previsto. Lo que si no se olviden de la bebida, leña y demás cosas.
Una pena que Héctor, Juan y Gaby no puedan venir, pero bueno, últimamente están solamente para las gastronómicas.
Guillermo un gusto de que estés en Mendoza y que compartas esta salida. Va a ser un gusto compartir con vos esta travesía.
Mauro: no te preocupes por la torta de mandarina: la lleva Marina.
También despreocúpense de las aceitunas, esta vez las llevo yo
Bueno, nos vemos mañana a las siete, traten de ser puntuales como siempre.

Saludos
Rodolfo