Ahora me puedo presentar oficialmente como Suzukera!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LUCY
Nuevo Suzukero !

buenisimo la susu nueva

Nota por LUCY »

que bueno felicidades otra sukera y de paso felises fiestas cuando andes por san luis avisame y armamos algo. :girl:
nada me detiene
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Muy linda, que la disfrutes mucho!!!
SOCIO # 9111
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

felicitaciones se la ve hermosa esa chata =D> =D> =D> =D>
mariluz
Nuevo Suzukero !

Re: buenisimo la susu nueva

Nota por mariluz »

[quote="LUCY"]que bueno felicidades otra sukera y de paso felises fiestas cuando andes por san luis avisame y armamos algo. :girl:[/

Gracias Lucy, me encantaría volver. Pasé un par de veranos en Carpintería, y realmente sería un placer volver con la GV para subir al FIlo!! Ojala pueda!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

FELICITACIONES MARYLUZ!!!!! QUE LA DISFRUTES MUCHISIMO!!!! ya nos cruzaremos por el barrio.... estamos cerca!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder