Muchachos les comento mi experiencia lleve la chata a un lubricentro le hicieron el cambio de filtro de aire, aceite los dos marca Mann y aceite 10W40 ypf que lo habrieron ante mi presencia cuando prendo la camioneta se prendio el check-in , me desconectan la bateria por un tiempo para resetear pero el check-in queda prendido, todos los cambios lo realizaron ante mi presencia, nunca se prendio hasta hoy , la compre 0 km hoy tiene 30400 km.me olvide comentarle cuando hicieron todo las cambios mencionados y prendi la chata no mantenia el relanti y se paro limparon el sensor de la mariposa y el paso paso y no se paro y regula bien pero quedaba prendido el check-in , le conectaron la computadora y tira un monton de errores y cuando querian resetearla no lo dejaban seguia mostrando los errores, la verdad estoy sorprendido debe ser alguna boludez al final de ida y venida con el motor en marcha desconectamos el conector que conecta al caudalimetro o sorpresa el check-in se apago por 5 segundo y volvio de nuevo, llevamos el caudalimetro para probarlo y tiraba que tenia problema la resistencia entonces lo cambiamos por otro reparado $1450 en lanus el nuevo me pedian en MB $4000 una barbaridad y se fue la falla y regula como antes.
Mi experiencia tengan cuidado cuando llevan hacer cambio normales de aceite y filtros porque por una sopleteada le pueden romper la resistencia del caudalimetro
Saludos
CUIDADO CON EL CAUDALIMETRO
Te comento que yo tenia el filtro k&n por las dudas lo cambie por un Mancamboyano escribió:ESO ES MUY COMUN...
EL MUÑECO QUE TE CAMBIA EL FILTRO DE AIRE ENCUENTRA TIERRITA Y EN VEZ DE PASAR UN TRAPITO APENAS HUMEDO TE SOPLA TODO PARA ADENTRO![]()
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO!!!!!
TAMBIEN SUPE DE GENTE QUE ROMPIO EL CAUDALIMETRO Y TENIAN PUESTO FILTRO K&N. NO SE SI SERA ESO PERO OJO EN LOS CAMINOS POLVORIENTOS!!!!![]()
UN ABRAZO.
Saludos
en mi anteriro HDI yo lo tuve varios KM, y no pasaba nada, pero al tiempo, al comprador le tiró algunos problemas de caudalimetro.-
En la mia, tambien tiraba esos problemas, y con un limpiacontactos en mi caso lo solucioné, pero el caso de RUben lo cambio por precaución, ya uqe le tiraba errores y no safaba con los limpiacontactos.............
En la mia, tambien tiraba esos problemas, y con un limpiacontactos en mi caso lo solucioné, pero el caso de RUben lo cambio por precaución, ya uqe le tiraba errores y no safaba con los limpiacontactos.............
Leandro