Bueno suzukeroooos... tengo una grand vitara xl7 v6 2.7 2004.. y andaba del carajo solo q me botaba aceite por las empacaduras y ayer decidi en cambiarlas y esta mañana cuando ya esta seco el silicon gris fui a prenderla y nada...
Los sintomas son..
- al darle ignicion se escucha q entra la gasolina
- se mueve el motor
- y suena shiiiiiiii (como chillon, suena como el primer momento q le das a la llave, es decir lo q suena asi es el arranque y si esta bn)
- pero no pasa de hay pareciera como si no hubiera explosion
- no son ni bobinas ni bujias
Bueno la verdad la tps no es ya la revise... aun sigue sin prender, es q lo unico q hace es un sonido chillon q es el arranque, y si fuera la llave sonara como si no tuviera gasolina... y no c si tenga algo q ver pero cuando le doy para arrancar me parpadea el abs
Buenas gracias por tu respuesta pero ya reinicie la ecu como me dices y nada... a por sierto yo aprete el arbol de levas tendra algo q ver?... pero lo raro es q el motor si se mueve pero no da chispa... y gasolina si le llega xq ya tantas veces q le di q me esta botando gasolina por el escape
Bueno termino siendo la cadena de tiempo :S... lo queria optar por ultima opcion pero q mas gracias a dios no fue rodando y no se le doblaron las valvulas